viernes, 21 de agosto de 2009

EMPATE A MEDIA LUZ

ENTREGU EMPATA EN SU PENÚLTIMO AMISTOSO ANTE EL CAMPOMANES CAYENDO EN LA TANDA DE PENALTYS
Penúltimo encuentro amistoso el celebrado en la tarde de ayer en el Campo del Molín de Campomanes y que finalizó con empate a uno en el marcador.
En la primera parte la superioridad de los nuestros fue notoria, ya que gozaron de ocasiones como para haber dejado sentenciado el encuentro.
Rodri,en jugada personal tras irse de todos cuantos le salían al paso dispara al palo corto donde se encontraba el meta local, otro disparo de Borja que sale rozando el palo y la mas clara, una falta botada por Berto que golpea en el travesaño.
Tras el descanso el encuentro se equilibró, adelantándose en el marcador los locales, al aprovechar un error en la salida del balón de la zaga rojiblanca.
Y ya en la recta final un buen control de Borja sirve para colocar la igualada de tiro cruzado.
Con empate a uno finaliza el encuentro y ya sin apenas luz natural se procede a los lanzamientos desde el punto fatídico donde estuvieron mas certeros los de casa.
Otra prueba mas de cara a lo importante, la próxima semana en el Campo de La Cueva.
Antes de finalizar mencionar que el equipo juvenil disputará esta tarde a partir de las 18:45 horas la final del Torneo Descenso Folclórico del Nalón en el Campo de Las Tolvas II ante los anfitriones, El Alcava de Laviana

miércoles, 19 de agosto de 2009

!!! LOS JUVENILES SE MERIENDAN AL SPORTING !!

LOS MUCHACHOS DE EFREN EN EL PRIMER ENCUENTRO QUE DISPUTAN ELIMINAN A LOS DE GIJON EN LA TANDA DE PENALTYS TRAS REMONTAR UN 2-0 EN CONTRA

Entregu Juvenil se media en la tarde de ayer en Pola de Laviana al Sporting de Gijón de Liga Nacional en la primera semifinal del Torneo Descenso Folclórico del Nalon.
Para ser el primer encuentro de un equipo en pleno proceso de acoplamiento y falto de varios efectivos, parecía mas que otra cosa una buen "marrón".
Pero el "marrón" se transformo de inicio en negro, ya que en apenas 15 minutos los de Mareo vencían por 2 a 0 en el marcador.
Pero los nuestros lograron empatar antes del descanso y aguantaron las envestidas gijonesas e incluso se pudieron llevar la victoria en la recta final del encuentro, si Sergio hubiese estado mas acertado.
Con empate a dos finali el encuentro y en los lanzamientos de penalty surgió la figura del portero entreguino Carlos al detener 3 penaltys,logrando clasificar a L´Entregu para la gran final, transformando el "marron" inicial en "verde esperanza"
El otro finalista saldrá del encuentro que enfrenta esta tarde a Alcava y Langreo.
Desde estas lineas felicitar a todos los componentes del equipo juvenil por su brillante victoria y que les sirva de acicate para trabajar con mas bríos de cara a la competición oficial.

Así publica la prensa esta gran victoria :

LNE:


Entregu, a la final del trofeo juvenil de Laviana

Los entreguinos eliminaron al Sporting de Liga nacional


Pola de Laviana, M. IGLESIAS El L'Entregu logró el pase a la final del IV Trofeo juvenil «Descenso folclórico del Nalón» tras remontar un 2-0 ante el Sporting de Liga nacional y ser más efectivo desde el punto de penalti. El cuadro gijonés se logró adelantar con un 2-0 en el minuto quince que parecía definitivo, pero los entreguinos, que el pasado curso lograron el ascenso a Primera categoría, se sobrepusieron hasta lograr el empate en el primer acto. En la reanudación, el dominio fue de los rojiblancos, que se pudieron adelantar en dos ocasiones de Toño, pero los entreguinos también pudieron sentenciar en una de Sergio. Desde el punto fatídico se tuvo que llegar al fallo tras empatar a tres tantos y Carlos le detuvo un penalti a Joaquín que les dio el pase a la final. El Sporting formó con: Rafa, Álvarez, Marti, Enol, Pelayo, Alex, David, Edu, Alex Prado, Amine y Mera. También jugaron: Adbdou, Andrés, Joaquín, Emilio, Toño, Cristian y José Luis. Por su parte, el L'Entregu con: Carlos; José, Álvaro, Javier, Dani, Cabanal, Víctor, Ibay, Sergio, Solar y Durán. También jugaron: Alberto, Pablo, Pelayo, Enol y Andrés. Álex Prado anotó los goles sportinguistas e Ibay y Dani los de L'Entregu.

NUEVA VICTORIA

ENTREGU SE IMPONE POR LA MINIMA AL COVADONGA A DOMICILIO
Nuevo encuentro amistoso y nueva victoria ante un tercera división, el Covadonga, y en terreno ovetense.
El conjunto del Nuevo Nalón sigue dejando muy buenas sensaciones y en el encuentro de ayer repitió las mismas con un primer tiempo donde se adelantarian por mediación de Jambrina,tras aprovecharse de un error de la zaga local, e incluso pudieron ampliar el marcador cuando en una jugada personal, el disparo de Rodri lo despeja con apuros el meta local.
Tras el descanso y con el lógico carrusel de cambios en el equipo, este aguanto perfectamente las envestidas de los locales, sin perder en ningún momento el orden y la compostura.
En la recta final y tras unas serie de "piques" el encuentro se fue "calentando" aunque al final la sangre no llegó al rió.
En definitiva, un nuevo encuentro ante un rival de superior categoría que confirma las buenas sensaciones que transmite el equipo de cara al inminente comienzo de la competición oficial.
El próximo compromiso, este jueves a las 19:30 H. el el Campo del Molín ante el Campomanes de 1ª Regional

lunes, 17 de agosto de 2009

P.A. (Progresa Adecuadamente)

Pese a la derrota por 1-2 en el último amistoso disputado ante el Condal, el equipo entreguino sigue dejando muy buenas sensaciones, resultados a parte, por el juego combinativo que desplega,la fluidez del mismo y que poco a poco los "engranajes" del equipo van cogiendo la forma adecuada.
Y es que ante un rival de superior categoría, de no ser por los palos y las intervenciones del guardameta visitante, el resultado seria muy distinto.
El equipo sigue con su puesta a punto y encara una nueva semana con dos nuevos compromisos amistosos, mañana martes ante el Covadonga en Oviedo y el viernes ante el Campomanes en la localidad lenense.
También el resto de categorías inferiores siguen o comienzan los entrenamientos( caso del infantil), e incluso algunos como los juveniles diputará un torneo en Pola de Laviana donde se enfrentaran mañana martes al Sporting y posteriormente a un rival que saldrá de entre el Alcava o el Langreo.
Como se ve el aficionado enteguino tiene una semana completa de futbol.