viernes, 13 de agosto de 2010

EL MEMORIAL TINUTU VIAJA A OVIEDO



EL VETUSTA SE IMPONE A L´ENTREGU POR 2 GOLES A 3 EN UN ENTRETENIDO ENCUENTRO


El medio de L´<span class=
el medio de L´Entregu Oscar Vallina trata de superar al oviedista Eloy.Fernado Rodriguez(La Nueva España)



La Octava Edición del Memorial Celestino Pelaez Lopez,"Tinutu", viajará hasta las vitrinas del Carlos Tartiere, al imponerse el Filial azul al once entreguino por 2 goles a 3 , en un entretenido encuentro, que sirvió de presentación oficial de un conunto rojiblanco que agradó a los escasos aficionados que se dieron cita en el Nuevo Nalón.
Fue un partido entretenido y equilibardo, con ocasiones para ambos equipos, donde quedó patente la calidad del joven conjunto ovetense, llamado a realizar un gran papel en su retorno a la 3ª División.
Ademas poco a poco se va perfilando el L´Entregu que quiere Corujo y esos que ayer adoleció de tres bajas sensibles en sus filas como son el central Adrian, el centrocampista Hector y el atacante May.
Con estas premisas el partido fue bastante dinámico, adelantándose los de casa con un gran gol de Guillermo desde fuera del área, que sorprendió al meta ovetense.Poco antes del descanso, llegaría el empate azul, tras eprovecharse de un mal despeja del meta local.
Tras el intermedió, nuevamente Carriles adelantaria a los rojiblancos, al presentarse ante el meta visitante, pero pronto reaccionarian los de El Requexón, que lograrían el empate y minutos mas tarde darle la vuelta al encuentro.
En definitiva, buen encuentro para las alturas de año en las que nos encontramos, y poco a poco el equipo va a mas.
Sin tiempo para el descanso esta tarde(20 horas) se medirán al Alacazar de División Honor Juvenil, en un nuevo encuentro de ptreparación, otra vez en el Nuevo Nalón.

martes, 10 de agosto de 2010

MEMORIAL CELESTINO PELAEZ "TINUTU"



SEGUNDO COMPROMISO ANTE EL FILIAL DEL R. OVIEDO DE 3ª DIVISIÓN





ENTREGU C. F. - REAL OVIEDO B

JUEVES 12 AGOSTO - 20 HORAS

ESTADIO NUEVO NALON


El segundo compromiso del conjunto entreguino, que servirá de presentación oficial ante su afición, será la disputa de la VII Edición del Memorial Celestino Pelaez "Tinutu", enfrentándose al primer filial del Real Oviedo, recién ascendido a la 3ª División.

El trofeo, que lleva el nombre del que fuera legendario jugador del Unión de El Entrego, conocido por todos como Tinutu, y que con posterioridad desempeño cargos directivos, llegando a ocupar la presidencia de El Entrego C. D. desde 1972 a 1974, será la segunda prueba del once rojiblanco, en la que medir los progresos de una plantilla totalmente renovada con respecto a la pasada temporada.

Además, se medirá a un conjunto que pese a ser un recién ascendido a la 3ª División, esta confeccionando un plantilla de garantía para militar en la misma y donde varios de sus efectivos están realizando la pretemporada con el primer equipo azul.

Un día después de este choque se disputará el tercer amistoso del verano, enfrentándose en el mismo escenario y a la misma hora al Alcazar de Sama de División de Honor juvenil.