martes, 31 de agosto de 2010

2ª JORNADA TDA. 2010/2011



PRÓXIMO RIVAL



REAL AVILÉS INDUSTRIAL B
DOMINGO 5 SEPTIEMBRE - 18 HORAS
ESTADIO NUEVO NALON
CLASIFICADO: 9º CON 1 PUNTO

El próximo domingo visitará por primera vez en su historia el Nuevo Nalon el Real Avilés Industrial B. El filial realavilesino, recién ascendido a la Regional Preferente por vez primera en su historia, tan solo pudo cosechar un empate, en su debut en la categoría, ante el Comercial.
Además el conjunto blanquiazul, también se ha visto salpicado por el polémico inicio de pretemporada del primer equipo avilesino, que como sabran demoró el inicio de sus entrenamientos, ante los reiterados impagos por parte de la Junta Directiva.

Estos son los principales datos de nuestro primer visitante:

Real Avilés
Nombre completo Real Avilés Industrial Club de Fútbol Sociedad Anónima Deportiva
Apodo(s) Realavilesinos
Fundación
Estadio La Toba
Avilés, España
Capacidad
Inauguración
Presidente español José María Tejero del Río
Entrenador español Xiel
Liga Regional preferente Grupo II
2009/10 1º Primera Regional
Kit left arm.svg Kit body bluevertical.png Kit right arm.svg
Kit shorts.svg
Kit socks.svg
Titular
Kit left arm.svg Kit body.svg Kit right arm.svg
Kit shorts.svg
Kit socks.svg
Alternativo


(FUENTE WIKIPEDIA)

PLANTILLA TEMPORADA 2010/2011

Altas: Héctor, Fran, Marcos II, Josín, Raúl, Dani Peña y Sergio Rodríguez (suben del juvenil), Samuel, Alonso, Yosu (Raíces Juvenil), Rivas (Inmaculada), Hugo y Villaverde (Podes), Suero (Praviano), Manu (Oviedo B), Carlos (La Braña), Fran (Marino)

Bajas: Piñera, Mario Torres y Carlos "Kaki" (suben al primer equipo), Alfonso, Raúl II, Aitor (motivos laborales), Medina

Siguen: Raúl, Millán, Alberto, Marcos, Busti, Gabriel, Javi Pena y Alex

(FUENTE GOLPLUS)


TODOS LOS EL ENTREGO-R. AVILES IND. B

El próximo domingo será la primera vez que ambos equipos se enfrenten en competición oficial, por lo que el cuadro de enfrentamientos entre ambos equipos es inédito, no así con el primer equipo avilesino, con el que han coincidido en varias temporadas.

lunes, 30 de agosto de 2010

GOLES SON AMORES

CLUB SIERO Y L´ENTREGU EMPATAN A CUATRO EN UN ATRACTIVO ENCUENTRO



CLUB SIERO 4 - L´ENTREGU C. F. 4

Si la salsa del fútbol son los goles, ayer se revañó hasta el platu. Ocho goles como ocho soles en un encuentro, primero de temporada, no esta nada mal, sobretodo para el espectador.La pena es que cuatro fueron para cada equipo, con lo que hubo reparto de puntos.
Y es que poniéndose uno a pensar;es muy difícil, en el fútbol moderno, anotar cuatro goles fuera de casa y que ademas tan solo te sirvan para obtener un punto.
Comenzó mandando el Siero, que llego a gozar de dos goles de ventaja en el marcador(2-0 y 3-1), pero los entreguinos no se rindieron nunca y consiguieron cuanto menos un punto con buen sabor de boca.Y es que hasta incluso desperdiciaron una pena máxima,donde el portero local acertó con a desviar el disparo de Carriles.En dicha jugada el colegiado del encuentro debió de expulsar al guardameta local, ya que el derribo al delantero entreguino dentro del área, significaba una ocasión manifiesta de gol, al que solo mostró cartulina amarilla.
De entre todos los goles,hacemos mención al logrado por Oscar Vallina, de espléndida volea desde fuera del área, muy aplaudido por el respetable, que en buen número se dio cita en el Bayu.
En definitiva, buen punto positivo, que hay que hacer bueno consiguiendo la primera victoria de la temporada el próximo domingo en el Nuevo Nalon ante el filial del Real Avilés Industrial.