martes, 19 de abril de 2011

34ª JORNADA TDA. 2010-2011


PRÓXIMO RIVAL



VALDESOTO C. F.
DOMINGO 24 ABRIL - 17 H.
CAMPO DE VILLAREA
CLASIFICADO: 8º CON 46 PUNTOS

El próximo domingo el conjunto entreguino se desplazará hasta Valdesoto, para enfrentarse con el anfitrión de aquellos lares.

El conjunto sierense, marcha en una cómoda octava posición con 46 puntos y ya tiene la temporada finiquitada, al no verse involucrado ni para el ascenso ni mucho menos en la zona de descenso.

Los azulgranas, están realizando una buena campaña, logrando vencer 12 encuentros, empatar 10 y perder once partidos.Precisamente uno de esos encuentros donde cayeron derrotados, fue el del Nuevo Nalón, donde los locales se impusieron por un contundente 3 a 0.

Pese a todo, Villarea siempre es un campo complicado para quien lo visita, aunque esperemos, que la mayor necesidad de los rojiblancos, se refleje sobre el terreno de juego, para seguir con esta gran racha de resultados que atraviesa el conjunto entreguino y así acercarse mas a la salvación.

Solo nos vale GANARALVALDESOTO.


TODOS LOS VALDESOTO - EL ENTREGO

Estos son todos los resultados obtenidos por ambos equipos en terreno azulgrana:

TODOS LOS VALDESOTO - EL ENTREGO

J G E P F C
10 6 3 1 20 11

TDA. 65/66 - 1ª REG.: VALDESOTO 6 - EL ENTREGO 6


PRIMERA
CATEGORIA
REGIONAL

.Marino . Santiago 2-0
Lealtad - Feleches 1-1
Juvencia - Piloñesa 10-1
San Esteban - Astur 3-1
Condal - La Arena 0-1
Grado - l.av¡ana 2-3
Mina Llamas - Somió 3-4
Valdesoto - Entrego 6-6
Iberia - Tremañes 1-1

(voluntad 28/12/1965)

TDA. 70/71 - 1ª REG.: VALDESOTO 0 - EL ENTREGO 3
TDA. 71/72 - 1ª REG.: VALDESOTO 1 - EL ENTREGO 2
TDA. 72/73 - 1ª REG.: VALDESOTO 2 - EL ENTREGO 1
TDA. 73/74 - 1ª REG.: VALDESOTO 0 - EL ENTREGO 2
TDA. 74/75 - 1ª REG.: VALDESOTO 0 - EL ENTREGO 1
TDA. 75/76 - 1ª REG.: VALDESOTO 1 - EL ENTREGO 1
TDA. 76/77 - 1ª REG.: VALDESOTO 0 - EL ENTREGO 1
TDA. 77/78 - 1ª REG.: VALDESOTO 1 - EL ENTREGO 1
TDA. 83/84 - 1ª REG.: VALDESOTO 1 - EL ENTREGO 1

TODOS LOS VALDESOTO - L´ENTREGU

J G E P F C
3 1 0 2 3 5

TDA. 07/08 - R. PRE.: VALDESOTO 1 - L´ENTREGU 2
TDA. 08/09 - R. PRE.: VALDESOTO 2 - L´ENTREGU 1
TDA. 09/10 - R. PRE.: VALDESOTO 2 - L´ENTREGU 0

TOTAL ENFRENTAMIENTOS VALDESOTO - ENTREGO

J G E P F C
13 7 3 3 23 16

lunes, 18 de abril de 2011

UN PARTIDO REDONDO


L´ENTREGU GOLEA AL TINEO EN EL NUEVO NALON Y METE LA DIRECTA HACIA LA PERMANENCIA



L´ENTREGU C. F. 3 - C. D. TINEO 0
1-0 CARRILES(13´)
2-0 JAVI(75´)
3-0 ADRIAN(92´)

Como decia Radio Sele, en su retrasmisiones de los encuentros del Real Oviedo, alla por el año 2003, !!esti muertu ta muy vivu!!. Y no, no me refiero al conjunto capitalino, sino al once rojiblanco de El Entrego, que en la tarde del pasado sábado, dejo pruebas palpables de ello.
El ya conocido como "Efecto Redondo", se ponia a prueba, por tercera semana consecutiva, aunque esta vez como anfitrion y no precisamente ante cualquiera.El visitante de turno, era y sigue siendo, el rival mas enforma de la segunda vuelta de la competición, un Tineo que de la mano de Froilan, ha pasado de estar descendido, alla por el mes de Diciembre, a ser un firme candidato al ascenso.
Pues bien, ni la presencia de un buen rival enfrente, ni siquiera la autoexpulsión de Hector, que dejó a los locales con un hombre de menos sobre el terreno de juego, fueron capaces de frenar el efecto con el que el técnico turones, ha impregnado al equipo rojiblanco.Y es que ademas, los efectos del antes mencionado "Efecto Redondo", no solo llegan a los jugadores, que se convierten en gladiadores, para pelear cada balon. sino que se extienden a la grada y hace que el público anime y lleve en bolandas al equipo, cuando este mas lo necesita y les tribute una ovacion como hace mucho tiempo que no se ve por estos lares, a sus jugadores, cuando estos tomaban el camino de los vestuarios, como autenticas estrellas, apartando de su camino a los fans.Lo dicho todo gracias al "Efecto Redondo".
Centrandonos en el encuentro, propiamente dicho, se cruzaban dos equipos en clara linea ascendente y con la necesidad de vencer para seguir peleando cada uno por sus objetivos.
No se cumplia ni el primer cuarto de hora, cuando la pizarra les funcionó a los locales, tras sacar Vallina una falta y ceder a Carriles, que llegaba por detras, para de un tiro raso, anotar el primero de la tarde.
Poco a poco los tinetenses se acercaban con peligro sobre el marco de una inspirado Adan, que tuvo que realizar un par de intervenciones a disparos de atacantes visitantes, aunque la ocasion mas clara para los de Froilan, llegaria en el tiempo de prolongación de la primera parte, cuando un diasparo cruzado de Ibias, sale rozando el poste de la meta local.
Tras el intermedio, sale nuevamente presionando el conjunto visitante y es Gabino el que de disparo lejano lo intenta, respondiendo nuevamente Adan.
Pero antes del primer cuarto de hora de esta segunda mitad, el local Hector, vería la segunda cartulina amarilla de la tarde, por no dejar sacar una falta a los visitantes.
La cosa, se complicaba para la escuadra local, que veia como se quedaba con uno menos y el Tineo comenzaba a cercar la meta local, de un Adan, que en una gran intertvención lanzandose a los pies del visitante Jonas, evitaba el empate.
El tecnico local, mueve el banquillo, para intentar reconducir la situacion y a los 20 minutos May estuvo apunto de ampliar el marcador para los locales, pero su vaselina se le va algo alta.
En pleno dominio tinetense, los locales buscan el momento, para asestar el golpe casi definitivo al encuentro, y este llega en un balon que peleado por May, finaliza en saque de esquina que cabecea Javi libre de marca en el punto de penalti, para anotar el segundo de la tarde, ante el delirio de una grada volcada con el equipo.
Por si esto no fuera poco, una contra local, de libro, la finaliza Adrian, anotando el tercero de la tarde, ya en tiempo de descuento, para volver a poner de pie a un Nuevo Nalon embriagado del "Efecto Redondo".
Al final, como los buenos toreros, ovacion y paseillo, faltando solo la vuelta al ruedo.
En definitiva, tercera victoria consecutiva de la Era Redondo, primera como local despues de muchas semanas y los números que no mienten.En tras partidos, siete goles a favor y ninguno en contra.Algo tendra el agua cuando la venciden.
A, por cierto, que se preparen en Valdesoto para vivir una experiencia única, el "Efecto Redondo"

L´ENTREGU: ADAN,MAXI,MIGUEL,JAVI,SENEN,CARLOS,GUILLERMO,HECTOR,CARRILES,VALLINA Y GERMAN.
CAMBIOS:LLANO X CARLOS(DESCANSO), ADRIAN X GERMAN(61´) Y MAY X CARRILES(60´)
TINEO:GABRI,IMANOL,BORJA,NOE,JONAS,VICTOR,EDU,DIAME,DIEGO,IBIAS Y GABINO.
CAMBIOS:JUAN X EDU (37´),SERGIO X VICTOR(52´) Y JOSIN X JONAS(89´)
ARBITRO:NUÑEZ DEL REGUERO, DE GIJON.MAL.AMONESTO A LOS LOCALES CARLOS,GUILLERMO,CARRILES Y HECTOR, LA SEGUNDA EN EL MINUTO 59 Y A LOS VISITANTES DIEGO,NOE,JOSIN E IMANOL, LA SEGUNDA EN EL MINUTO 91.
GOLES:
1-0 CARRILES(13), 2-0 JAVI(75), 3-0 ADRIAN(92)
INCIDENCIAS:ENCUENTRO DISPUTADO EN LA TARDE DEL SABADO EN EL NUEVO NALON ANTE CERCA DE 200 ESPECTADORES, CON PRESENCIA DE AFICIONADOS VISITANTES.