martes, 21 de diciembre de 2010

!!! FELIZ NAVIDAD Y PROSPERO AÑO NUEVO !!!




Escena navideña

DESDE ESTAS HUMILDES PAGINAS DESEAMOS A TODOS NUESTROS LECTORES UNA MUY FELIZ NAVIDAD Y UN PROSPERO AÑO NUEVO 2011 EN COMPAÑIA DE FAMILIARES Y AMIGOS.

!!! FELICIDADES !!!

lunes, 20 de diciembre de 2010

VICTORIA PARA DESPEDIR EL AÑO



ENTREGU CONQUISTA 3 IMPORTANTÍSIMOS PUNTOS ANTE UN RIVAL DIRECTO QUE LE PERMITEN SALIR DE POSICIONES DE DESCENSO



ENTREGU C. F. 2 - CLUB ASTUR 0
1-0 GUILLERMO(43´)
2-0 JAVI FEDZ.(60´P.)

Importantísima la victoria obtenida por el conjunto entreguino en la tarde del pasado sábado en el Nuevo Nalón, ante un rival directo por eludir las posiciones de descenso, como es el Club Astur, que permite a los rojiblancos llegar al parón navideño, fuera de dichas posiciones.
Se antojaba un partido crucial para ambos contendientes y así los demostraron durante el primer tiempo con poco fútbol, por parte y parte y menos ocasiones, con dos equipos mas dedicados a no perder que a ganar.
Cuando ya agonizaba este primer tedioso acto para el sufrido espectador, un gran disparo de Guillermo desde la frontal, adelantaría al once local.
Lo difícil, ponerse por delante, estaba hecho. Ahora hay que hacer lo mas difícil todavía, que es mantener o ampliar el resultado.
Y el mas difícil todavía, se produce en el segundo tiempo, de total y absoluto dominio rojiblanco, ante un Astur, que se quedó en inferioridad numérica por expulsión de Tala, transcurridos los diez primeros minutos de esta parte y que para colmo verían como Gerardo, cometía un claro penalty al derribar a Carriles dentro del área, el cual,transformaría Javi Fernandez, en el definitivo 2 a 0.
Con un hombre de mas sobre el sintético entreguino y 2-0 en el marcador, el encuentro se convirtió en un monólogo de los rojiblancos, que tocaban y tocaban e incluso tuvieron ocasiones para ampliar el marcador.
En definitiva; tres puntos de oro para comer los turrones ya fuera del descenso.

FICHA TÉCNICA DEL ENCUENTRO

ENTREGU C. F. : Adan, Maxi, Miguel(May 62 ), Adrián Fuertes, Javi Suarez, Carlos(Carriles (D)), Santi, hector, Juan(Oscar Vallina 68´), Javi Fdez.(Oscar Llano 75´) y Guillermo

CLUB ASTUR : Mario, Chapi(Diego 77´), Marcos, mariano, Gerardo, Jani, Cris, Angel(Javier 67´), Turu(Jesus 85´), Tala e Ivan(Eduardo 85´).

ARBITRO: Sr. Jorge Martín Rguez, de Gijón. Mal y mal coordinado con sus asistentes.Mostró tarjetas amarillas a los locales Miguel y Javi Suarez y a los visitantes Gerardo, jani, Javier y Tala, por dos veces, por lo que fue expulsado en el minuto 55 del encuentro.

INCIDENCIAS: Alrededor de un centenar de valientes expectadores en las gradas del Nuevo Nalón en tarde-noche muy fría.