jueves, 5 de marzo de 2009

ARBITRO DEL COMERCIAL - L´ENTREGU



El colegiado de la delegación de Gijón Cesar Ramos Dominguez, ha sido designado para dirigir el encuentro que enfrentará el próximo domingo a partir de las doce del medio día en el Campo de La Isla al Unión Comercial de Tudela Veguín y a L´Entregu C. F.

27ª JORNADA



PRÓXIMO RIVAL



UNIÓN COMERCIAL CLUB DE FÚTBOL
DOMINGO 8 - 12 H. - LA ISLA
CLASIFICADO 15º CON 29 PUNTOS

Nuestro próximo rival, el Comercial de Tudela Veguín, es un equipo que está inmerso en la lucha por eludir el descenso de categoría, por eso la importancia de los puntos en juego, sobremanera para el conjunto local, que es el que tendrá toda la presión, lo que puede jugar a nuestro favor, para intentar desquitarse de la derrota ante los blanquinegros de la primera vuelta, y de paso, de conseguir la victoria, dejar atada prácticamente la permanencia, ya que nos colocaríamos con 41 puntos en la tabla y así afrontar de la mejor manera posible los próximos enfrentamientos.

En la actual temporada el conjunto de Veguín ha ganado como local tres partidos ante el Tapia(1-0), Salas (1-0) y Urraca (2-1).
Ha empatado con el Lugones (0-0), Narcea (2-2), Valdesoto (1-1) y Andes (1-1), y ha perdido seis partidos en su casa ante Santiago de Aller (1-2), S. Martín (1-2), Praviano (0-5), Luarca (1-3), Camocha (2-3) e Hispano (1-4), con lo que ha conquistado 13 de los 39 puntos que los blanquinegros han disputado en su terreno.

Estos son los principales datos de nuestro próximo rival:

NOMBRE: Unión Comercial Club de Fútbol.
AÑO DE FUNDACIÓN: 1974
UNIFORME: Camiseta blanquinegra, pantalón negro, medias negras.
CAMPO: La Isla ( hierba natural )
DIMENSIONES: 102 x 64
AFORO: 200 espectadores

27ª JORNADA

TODOS LOS COMERCIAL - ENTREGO

El del próximo domingo será el quinto enfrentamiento entre el Comercial y El Entrego, aunque también podemos anotar los enfrentamientos entre el Club Veguín y el Unión de El Entrego, ya que ambos son propulsores de los actuales clubes.
Y los números en todos estos confrontaciones son netamente favorables a nuestro club con tres victorias y dos empates en terreno "cementero".
Estos son todos los resultados:

TODOS LOS CLUB VEGUÍN - UNIÓN

J G E P F C
2 2 0 0 6 2

TDA. 47/48 - 2ª REG.: VEGUÍN 1 - UNIÓN 2
TDA. 49/50 - 2ª REG.: VEGUÍN 1 - UNIÓN 4

TODOS LOS COMERCIAL - EL ENTREGO

J G E P F C
2 1 0 1 3 2

TDA. 81/82 - R. PRE.: COMERCIAL 1 - EL ENTREGO 0
TDA. 84/85 - R. PRE.: COMERCIAL 1 - EL ENTREGO 3

TODOS LOS COMERCIAL - L´ENTREGU

J G E P F C
2 0 2 0 2 2

TDA. 04/05 - 1ª REG.: COMERCIAL 0 - L´ENTREGU 0
TDA. 06/07 - 1ª REG.: COMERCIAL 2 - L´ENTREGU 2

TOTAL DE ENFRENTAMIENTOS

J G E P F C
6 3 2 1 11 6

lunes, 2 de marzo de 2009

IMPORTANTE VICTORIA




ENTREGU C. F. 2 - ANDES C. F. 1


Entregu C. F. consigue una victoria "inextremis" que le permite romper la racha de tres derrotas consecutivas

Imagen de L´Entregu-Andés.
Foto:ISABEL PERMUY
Tras tres derrotas consecutivas, la peor racha de la temporada, el conjunto rojiblanco consiguió una apurada victoria ante un Andes que le aventajaba en tres puntos en la clasificación.
La primera mitad del encuentro resultó bastante igualada y con un buen fútbol por parte de los de casa, ante un Andes muy arropado atrás que apenas inquietó la meta local, y lo que es el fútbol, en una jugada sin aparente peligro, un disparo de Suero desde bastante lejos, bota delante del guardameta Ivan, y sin darle tiempo a reaccionar se introduce como un misil, en las mallas rojiblancas.
La reacción del conjunto local no se hace esperar y un minuto después, una jugada elaborada, la culmina Guillermo, el cual, se desace de dos contrarios en la línea de fondo y su centro lo deja pasar habilmente Omar entre sus piernas para que Borja anote el empate de tiro cruzado.Una gran jugada y un gran gol.
Hasta el descanso, sigue el domino alterno y con escasas ocasiones por parte y parte.
tras el intermedio, los locales empiezan a estirarse y a los ocho minutos de la reanudación Viti, en inmejorable posición, pudo dar la vuelta al marcador, pero su disparo los despeja con los pies el veterano guardameta Piñera, en una gran intervención.
Según pasan los minutos, el partido se va rompiendo, con un L´Entregu que domina el encuentro y un Andes que busca el contraataque.Fruto de uno, el Visitante Jairo cuando se encontraba en inmejorable posición para batir a Ivan, es derribado dentro del área local en lo que parecía un claro penalty, pero el colegiado decreta que siga el juego ante las airadas protestas de los jugadores y público visitantes.
Dani Vior pudo adelantar a los locales al tener una gran ocasión mediada la segunda parte.
Los visitantes reclamaron otro penalty, esta vez si que no lo era, y cuando el partido agonizaba, dos jugadores salidos de refresco en la segunda mitad, se fabrican el gol de la victoria.
En el minuto 88 cuando ya todo el mundo daba el empate por bueno, una gran internada de Rodri por banda derecha, la culmina Hector anotando un gran gol de tacón.
Ya no había tiempo para mas y la victoria se quedó en casa



FICHA TÉCNICA DEL ENCUENTRO

Entregu : Iván; Guillermo, Toty (Rodry, m. 73), Mario, Juan, Viti (Dani, m. 91), Redondo, Germán, Berto (Dani Vyor, m. 73), Omar y Borja (Héctor, m. 79).

Andés : Piñera; Dani, Edu, Zapico, Juan, Suero, Jairo, Javi, Elian, Lima (Javier, m. 73) y Noel.

Goles : 0-1 (m. 23) Suero . 1-1 (m. 24) Borja . 2-1 (m. 87) Héctor .

Arbitro : Muñiz Elosua, de Gijón. Regular.

Amarillas : A los locales Guillermo, Toty, Germán, Rodri y Héctor y al visitante Jairo.

INCIDENCIAS:Encuentro disputado en tarde fria y lluviosa en el Estadio Nuevo Nalon de El Entrego ante poco mas de un centenar de espectadores, con presencia de aficionados visitantes.


RESULTADOS FUTBOL BASE 28/02/2009

De positivos podemos calificar los resultados obtenidos por las distintas categorías del fútbol base, con la única salvedad de la goleada encajada por el equipo de segunda cadete.
Estos han sido los resultados:

SEGUNDA JUVENIL: L´Entregu C. F. 4 - Ribadesella C. F. 1
Clasificado 2º con 54 puntos.

SEGUNDA CADETE: Colegio Asunción 5 - L´Entregu C. F. 0
Clasificado 13º con 23 puntos.

SEGUNDA INFANTIL: U. D. Gijón Industrial 2 - L´Entregu C. F. 2
Clasificado 13º con 31 puntos.

TERCERA ALEVÍN: L´Entregu C. F. 4 - U. D. Corbero 0
Clasificado en 9º con 28 puntos.

FÚTBOL 7 ALEVÍN: L´Entregu C. F. 5 - E. F. Oriente 4
Clasificado 6º con 25 puntos.