martes, 14 de septiembre de 2010

4ª JORNADA TDA. 10/11




PRÓXIMO RIVAL

http://urracacf.com/wp-content/uploads/urraca_grande.JPG

URRACA CLUB DE FÚTBOL
DOMINGO 19 SEPTIEMBRE
17 HORAS - NUEVO NALON
CLASIFICADO: 13º CON 3 PUNTOS

El próximo domingo visitará el Nuevo Nalón el Urraca C. F. El conjunto del Oriente el decimotercero clasificado con 3 puntos, los mismos que los entreguinos, por lo que se antoja un encuentro igualado en el que el que consiga la victoria, y esperemos que sean los de casa, conseguirán dar un importante salto en la clasificación.
Esta es la plantilla del Urraca para la presente temporada:

URRACA

Altas: Bruno (Ribadesella Juvenil), Pablo Prieto (Llanes Urbania), Trivín (Lealtad Isastur), Iñigo (Ribadesella), Pablo y Marquinos (E.I.F. Villaviciosa), Pedro (Universidad), Chechu (Cánicas), Matías (sin equipo)

Bajas: Nacho (Ribadesella B), Dani (Ribadesella B), Edu, Sergio, Martínez, Fidel, Jorgito (Ribadesella B), Mon, Fernando (Cánicas), Alex (Ribadesella B), Pablo Vigo (motivos laborales)

Siguen: Alvaro, Julio, Moru, Dani Busto, Suero, Roldán, Pablo Fernández, Roberto Ruiz,Fredo, Felipe

( FUENTE GOLPLUS )


Estos son los principales datos de nuestro próximo rival:


Denominación: Club Deportivo Básico Urraca C.F.

Año de fundación: 18 de agosto de 1949

Presupuesto ( 2.010/2.011 ): 80.000 €

Socios: 250

Uniforme: Camiseta azul, pantalón blanco y medias azules.

Equipos: Regional Preferente, 2ª Juvenil, 3ª Cadete, 3ª Infantil y 3ª Alevín.

Campo: La Corredoria (Hierba sintética)

Dimensiones: 100 x 63

Aforo: 1700 de los cuales 198 pueden estar sentados.


(FUENTE: PAGINA OFICIAL URRACA C. F.)



TODOS LOS L´ENTREGU - URRACA

Tan solo en cinco ocasiones se han enfrentado estos equipos en campo entreguino con el siguiente balance de resultados:

TODOS LOS L´ENTREGU - URRACA

J G E P F C
5 2 3 0 6 4

TDA. 97/98 - 2ª REG.: L´ENTREGU 1 - URRACA 1
TDA. 05/06 - 1ª REG.: L´ENTREGU 1 - URRACA 1
TDA. 07/08 - R. PRE.: L´ENTREGU 2 - URRACA 1
TDA. 08/09 - R. PRE.: L´ENTREGU 2 - URRACA 1
TDA. 09/10 - R. PRE.: L´ENTREGU 1 - URRACA 1

lunes, 13 de septiembre de 2010

TÍPICO PARTIDO DE RIVALIDAD



S. MARTÍN Y L´ENTREGU DESPACHAN UN IGUALADO ENCUENTRO CON UN TIEMPO PARA CADA EQUIPO Y CONTADAS OCASIONES DE GOL

C. D. SAN MARTIN 0 - L´ENTREGU C. F. 0


El encuentro de la máxima rivalidad local, que enfrentaba a San Martín y L´Entregu en la mañana de ayer en El Florán, finalizó como empezó, con cero a cero en el marcador y reparto de puntos, con lo que tanto unos como otros aún no saben lo que es vencer en esta recién estrenada temporada y deberán de esperar al menos una semana mas para conseguirlo.

Por nuestra parte los rojiblancos se están convirtiendo en " el rey del empate ", ya que es el resultado que han cosechado en estas tres primeras jornadas de liga.

Centrándonos en el encuentro de ayer, fue todo tan igualado que hasta se repartieron un tiempo para cada equipo, y un par de buenas acciones por cada bando.

Fue el típico partido de rivalidad, igualado, con poco fútbol sobre el desconocido césped de El Florán, muy amarillo por la zona de tribuna y algo desigual, en el que con el paso de los minutos, el conjunto que anota, se hace acreedor a la victoria, y de hay que se piense mas en no perder que en ganar.

El primer tiempo, fue para los locales, que parecieron salir con las ideas mas claras, mandando, ante un conjunto entreguino con muchos problemas sobretodo en la zona de creación, con un Jonas desaparecido y un Oscar Vallina,superado.

En este primer acto, los locales tuvieron dos buenas ocasiones con dos tiros que pero se toparon con un inspirado Adán, muy seguro en la mañana de ayer.El cancerbero rojiblanco fue el mejor de los 28 que jugaron en la matinal, y con sus intervenciones, mantuvo vivo este primer tiempo a un L´Entregu que apenas inquieto la meta local.

Tras el paso por los vestuarios, los entreguinos salen con las ideas mas frescas y May estuvo apunto de adelantar a los del Nuevo Nalón, pero su disparo golpea en un poste y sale rechazado.

Para colmo de males, Oscar Vallina tiene que ser sustituido, tras ser objeto de una fuerte entrada, y el mister Corujo, tiene que improvisar la pareja de medios centros con Hector y Carlos.Y es que pese a lo que se pudiera pensar, los rojiblancos comenzaban a controlar el choque y poco a poco llegaban con mas peligro sobre la portería sotrondina.

El último cuarto de hora se vuelve un auténtico corre calles, de idas y venidas con hasta cinco atacantes por equipo y apunto estuvo el once rojiblanco de traerse la victoria a falta de 8 minutos para la conclusión, cuando tras una buena jugada, Redondo se planta sólo dentro del área local, ante el meta Mario y con todo a su favor, envía el esférico al pecho del guardameta local, cuando ya cantaban gol los aficionados entreguinos.

Hasta el final, lo siguieron intentando, pero el marcador quedaría inamovible en el cero a cero.


FICHA TÉCNICA DEL PARTIDO


C. D. SAN MARTÍN: Mario, Pontigo, Fele, Isaac, Llaneza, Roberto, Dieguez(Yoni), Astor, Espín, Yeyo y Santos(Marcos).

ENTREGU C. F. : Adán, Carlos, Guillermo, Javi, Adrián Fuertes, Hector, Germán(Adrián Glez), Jonás(May),Juán, Oscar Vallina(Miguel) y Redondo(Oscar Llano).

ARBITRO: Sr. Fernandez Fernandez, de Oviedo. Regular. Amonesto al local Espín y al técnico Jose Vazquez y a los visitantes May y Javi.

INCIDENCIAS: Encuentro disputado en la matinal del domingo en el campo del Florán, con terreno de juego en buen estado pero mas abandonado que en años anteriores, con varias zonas amarillas y unos 150 espectadores en la grada, y buena presencia de aficionados entreguinos, casi el 50% de los presentes.