martes, 15 de febrero de 2011

25ª JORNADA TDA. 2010/2011

PRÓXIMO RIVAL


PUMARIN CLUB DE FÚTBOL

DOMINGO 20 ENERO - 12:15
H.CAMPO LUIS OLIVER
CLASIFICADO: 3º CON 43 PUNTOS

El próximo domingo el conjunto rojiblanco afronta una difícil salida a la Capital del Principado, para enfrentarse al Pumarin en el Luis Oliver.

Los ovetenses en su regreso a la categoría, estan realizando una excelente campaña y marchan en una muy destacada tercera posición con 43 puntos y son una claro candidato al ascenso a categoría nacional.

Hasta el momento los "pumas", han ganado 12 partidos, empatado siete y tan solo han perdido en cinco ocasiones, la primera de ellas, precisamente en la sexta jornada, en su visita al Nuevo Nalón.

Será sin duda un difícil contrincante, por lo que todo lo que sea puntuar, se puede considerar como muy positivo.

TODOS LOS PUMARIN - EL ENTREGO

En siete ocasiones se han enfrentado ambos equipos en terreno ovetense, con el siguiente balance de resultados:



TODOS LOS PUMARIN C. F. - EL ENTREGO C. D.


J G E P F C
6 2 0 4 10 13
TDA. 83/84 - 1ª REG.: PUMARIN C. F. 2 - EL ENTREGO C. D. 1
TDA. 84/85 - R. PRE.: PUMARIN C. F. 2 - EL ENTREGO C. D. 1
TDA. 85/86 - R. PRE.: PUMARIN C. F. 5 - EL ENTREGO C. D. 3
TDA. 86/87 - 3ª DIV.: PUMARIN C. F. 1 - EL ENTREGO C. D. 2
TDA. 87/88 - 3ª DIV.: PUMARIN C. F. 1 - EL ENTREGO C. D.3
TDA. 88/89 - 3ª DIV.: PUMARIN C. F. 2 - EL ENTREGO C. D. 0
TODOS LOS PUMARIN C. F. - L´ENTREGU C. F.
J G E P F C
1 1 0 0 3 1
TDA. 07/08 - R. PRE.: PUMARIN C. F. 1 - L´ENTREGU C. F. 3

TOTAL DE ENFRENTAMIENTOS

J G E P F C

7 3 0 4 13 14


lunes, 14 de febrero de 2011

NUEVO EMPATE EN EL NUEVO NALON

ENTREGU Y LA CARIDAD SE REPARTEN LOS PUNTOS CON UN TIEMPO PARA CADA EQUIPO



ENTREGU C. F. 1 - LA CARIDAD C. F. 1
1-0 GERMAN (67´) / 1-1 VITI (83´P.)

Reparto de puntos en el Nuevo Nalón, en encuentro disputado en la matinal del domingo por L´Entregu y La Caridad, con un primer tiempo de marcado color visitante y un segundo mucho mas igualado donde las ocasiones se repartieron por igual.
En el primer tiempo se impusieron los de El Este, mejor situados y con mejor manejo del balón y fueron los que gozaron de la única gran ocasión de este prime acto, Ocasión doble, ya que estrellaron por dos veces el cuero en los palos de la portería local.
Tras el intermedio, los locales se sacuden el dominio visitante y llevan el peso de un encuentro, donde ahora si que ambas escuadras tienen buenas ocasiones.
Pero serian los locales, en la primera jugada polémica del encuentro al solicitar falta sobre su guardameta, los que se adelanten en el marcador por mediación de Germán, a los 22 minutos de la reanudación.
Y nuevamente seria el local Germán protagonista de una clarísima acción de peligro, cuando se planta solo ante Pablo y su disparo sale rozando el palo, cuando ya se cantaba el gol en la grada.
Los locales no sentenciaron el encuentro con esta acción, y vieron como a siete minutos para la conclusión del encuentro, el colegiado de la contienda, en la segunda decisión polémica del encuentro, decreta un mas que riguroso penalti, que transformaría el visitante Viti en el tanto del empate final.
Todavía en tiempo de descuento, los entreguinos pudieron conseguir la victoria, pero el tiro de Santi, que gozó de otras dos muy buenas ocasiones, sale cruzado.

FICHA TECNICA DEL ENCUENTRO

L´ENTREGU: Adan, carlos, Maxi, Adrián, Javi Suarez, Hector, Santi, Vallina(Llano 54´), Juan(Germán 62´), Javi Fdez(Carriles D.) y Guillermo(Miguel D.)
LA CARIDAD: Pablo, Dani(Ivan 74´), Fonsi, Ruben, Borja, Borjita(Chapi 74´), Alvarez, Nicieza(Alex 57´), Prida(Teo 62´), Adrián y Viti
ARBITRO: Sr. Villabeiran Souto. Mal. Amonestó al local Javi Suarez y al visitante Alvarez.Expulsó al visitante Nicieza estando ya sustituido.
INCIDENCIAS: unos 130 espectadores en el Nuevo Nalón, con presencia de aficionados/as visitantes, que dejaron a la altura del betún al buen equipo que posee La Caridad con sus insultos a los jugadores locales y que estuvieron a punto de pasar a mayores.
Hay pesonas que mejor estaban durmiendo la mañana que en un campo de futbol.