martes, 1 de febrero de 2011

23ª JORNADA TDA. 2010/2011



PRÓXIMO RIVAL


URRACA CLUB DE FUTBOL
DOMINGO 6 FEBRERO - 16:30 H
LA ENCARNACION

El próximo domingo L´Entregu se desplazará hasta la villa de Llanes, para medirse en el sintético de La Encarnación al Urraca.
Los de Posada, disputan sus encuentros como locales en la capital del concejo, al estar su terreno de juego de la Corredoria, en obras para la instalación del cesped artificial.
Los llaniscos marchan en una cómoda octava posición con 31 puntos, tras haber ganado 9 partidos, empatado 4 y perdido 8.
En el partido de la primera vuelta, disputado en el Nuevo Nalón, vencieron los llaniscos por un contundente0-3

TODOS LOS URRACA - L´ENTREGU

Con decirles que el equipo entreguino nunca a puntuado en su visitas al Urraca, ya queda todo dicho.
Estos sontodos los enfrentamientos entre ambos equipos en terreno llanisco:

TODOS LOS URACA - L´ENTREGU

J G E P F C
5 0 0 5 11 5

TDA. 97/98 - 2ª REG.: URRACA 3 - L´ENTREGU 2
TDA. 05/06 - 1ª REG.: URRACA 1 - L´ENTREGU 0
TDA. 07/08 - R. PRE.: URRACA 2 - L´ENTREGU 1
TDA. 08/09 - R. PRE.: URRACA 3 - L´ENTREGU 2
TDA. 09/10 - R. PRE.: URRACA 2 - L´ENTREGU 0

lunes, 31 de enero de 2011

CONGELADOS

ENTREGU CAE DERROTADO EN EL DERBI POR UN GOL A DOS


L´ENTREGU C. F. 1 - C. D. SAN MARTÍN 2
1-1 SANTI(51´) / 0-1 DIEGUEZ(35´)
1-2 DIEGUEZ(55´)



Al igual que la gélida mañana del domingo, así se mostró el once rojiblaco en la victoria del San Martín, en una nueva edición del encuentro de rivalidad local, celebrado en el Nuevo Nalón, que permite respirar un poco a los de Sotrondio y vuelve a acercar los puestos peligrosos a los de El Entrego.

Los locales, nunca se encontraron a gusto sobre el terreno de juego, ante un rival que leyó a la perfección el encuentro.

El primer tiempo comenzó con los azules mejor situados sobre el sintético entreguino y creando peligro desde el principio, ya que a los siete minutos el jugador formado en la cantera entreguina y que milita el en San Martín, Dieguez, el mejor sobre el terreno de juego, comenzaba su recital enviando el esférico al poste de la portería rojiblanca.

La reacción local no se hizo esperar y tres minutos mas tarde y a instancias de su asistente, el colegiado del encuentro, decreta penalty a favor de los locales, tras caída de Hector en el área visitante.Aquí estuvo la jugada del encuentro para los locales, pero Carriles envia fuera la pena máxima.

Y llegamos al minuto 35 donde Dieguez, desde la frontal del área y de duro disparo, adelanta a los de El Florán.

Tras el descanso, parece que los locales salen con mas decisión y a los seis minutos de la reanudación, una falta botada por Oscar Vallina, la cabecea Santi al fondo de las mallas, restableciendo las tablas al marcador.

Pero cuatro minutos mas tarde, otra vez Dieguez, se deshace de su par y de tiro cruzado, establece el definitivo 1-2 en el marcador.

Desde entonces, el dominio corresponde a los locales, que crean varias ocasiones de peligro, las mas claras un cabezazo de Juan , que saca Dario con muchos apuros junto a la cepa del poste, un balón, que no llega a controlar Carriles al plantarse solo delante de Dario o una falta botada por Vallina, que sale rozando la escuadra. Pero el marcador permanecería inalterable hasta el final.


FICHA TÉCNICA DEL ENCUENTRO


ENTREGU C. F. : Adan, Maxi, Miguel(Javi Fdez 75´ x German 77´), Adrián Fuertes, Javi Suarez, Carlos(O. Vallina D.), Santi, Hector, Juan, Carriles y Guillermo

C. D. SAN MARTIN: Dario, Gahete, Borja, Isaac, Mario Castro, Llaneza, Dieguez(Jose Antonio 80´), Marcos Martinez, Palacios, Yeyo y Astor(Eloy 86´)

ARBITRO: Sr. Berneo Caragol, de la delegación de Oviedo. Bien. Amonestó al local Hector y a los visitantes Dieguez, Marcos Palacio y Jose Antonio.

INCIDENCIAS: Encuentro disputado en el Nuevo Nalón, en mañana del domingo muy invernal.Partido que fue declarado día del club, pero con escasa asistencia, apenas unos 150 espectadores.

El frió, el horario, la marcha deportiva de los contendientes y que los socios locales Debian de pasar por taquilla, influyeron en tan escasa presencia de aficionados.Despues protestamos pero tenemos mas de lo que nos merecemos.