martes, 26 de abril de 2011

35ª JORNADA TDA. 2010-2011



PRÓXIMO RIVAL


CLUB DEPORTIVO COVADONGA
SABADO 30 ABRIL - 18 H.
ESTADIO NUEVO NALON
CLASIFICADO: 1º CON 84 PUNTOS


El próximo sabado, visitará el Nuevo Nalón al lider y ya ascendido Covadonga.

Los ovetenses, se han llevado "de calle" la presente temporada habiendo ascendido a Tercera División hace ya varias jornadas.Sin duda, el Cova, ha sido el mejor equipo y con diferencia, de la categoria y así lo a demostrado jornada a jornada, hasta conseguir su meta, el retorno a la Tercera División.

Sin duda, un choque de lo mas atractivo, para seguir poniendo a prueba el llamado Efecto Redondo.

El equipo rojiblanco, con la moral por las nubes, pondrá batalla al lider para seguir alargando la excelente racha de resultados y asi alcanzar cuanto antes la ansiada permanencia.

No olvidemos el factor de la aficion, que debe seguir respondiendo y arropando al equipo en esta recta final del campeonato.

Todos juntos, lo conseguiremos:GANARALCOVA.

TODOS LOS EL ENTREGO - COVADONGA

Estos son todos los enfrentamientos entre ambos equipos en erreno entreguino:


TODOS LOS EL ENTREGO C. D. - C. D. COVADONGA


J G E P F C

2 2 0 0 3 1


TDA. 82/83 - 1ª REG.:EL ENTREGO 1 - COVADONGA 0

TDA. 83/84 - 1ª REG.: EL ENTREGO 2 - COVADONGA 1


TODOS LOS L´ENTREGU C. F. - C. D. COVADONGA


J G E P F C

1 1 0 0 2 1


TDA. 07/08 - R. PRE.: L´ENTREGU 2 - COVADONGA 1


TODOS LOS RESULTADOS


J G E P F C

3 3 0 0 5 2

lunes, 25 de abril de 2011

CUANDO TOCA SUFRIR TAMBIEN SE VENCE

UN ENRACHADOENTREGU LOGRA LA 4ª VICTORIA CONSECUTIVA TRAS IMPONERSE POR LA MINIMA AL VALDESOTO EN VILLAREA


VALDESOTO C. F. 0 - L´ENTREGU C. F. 1
0-1 CARRILES(13´)

Ni los mas optimistas del lugar, pensaban que, por fin, desde la llegada de un "entrenador" al banquillo del Nuevo Nalon, el conjunto rojiblanco, hundido en el desánimo y en situación límite en la clasificación, experimentase una reacción total con el llamado Efecto Redondo, logrando vencer cuatro partidos consecutivos y ante equipos de aupa.
Y es que la pócima mágica, cual druida galo, que utiliza el técnico de Turon, tiene unos efectos espectaculares en quien la ingesta.
Ayer, pese a dos bajas tan sensibles como Guillermo y Hector, pese a las dimensiones del terreno de juego,impecable por cierto y pese a que el rival achuchó de lo lindo en la segunda mitad, las huestes rojiblancas, se trajeron tres puntos a orillas del Nalón, que los colocan con 41, dando un claro salto en la tabla, hacia la anhelada permanencia.
El encuentro fue intenso, de ida y vuelta, con poco fútbol y mucha lucha, adelantándose los rojiblancos, mediada la primera mitad, tras una bonita jugada culminada por Carriles.
Tras el intermedio, el encuentro fue de claro color azulgrana, teniendo varias ocasiones los locales, desbaratadas por el buen hacer de la zaga y porteros entreguinos.
Ya en la recta final, tuvo May el segundo para los visitantes, pero su intento de vaselina, se le fue algo alto.
El final del encuentro, dio paso a la alegría por conseguir lo que hace un mes parecía imposible, la permanencia, pese a que aun no esta dicha la última palabra.

Esta es la crónica de La Nueva España

Regional Prefeferente

Entregu está más cerca de la salvación

Valdesoto 0 - L'Entregu 1

11:24
Enviar
Imprimir
Aumentar el texto
Reducir el texto
Importante paso adelante de L'Entregu en su lucha por la permanencia. En un partido de ida y vuelta sin un claro dominador, el protagonista fue el meta Adán. El equipo de Redondo logró el gol en la primera mitad gracias a un fallo de la defensa que aprovechó Carriles. En el minuto 15 de la segunda mitad el árbitro no vio un claro penalti a Chino que podía haber supuesto la igualada, informa R. ROCES

Esta el la cronica de El Comercio:

Victoria importante de L'Entregu en su visita a Villarea

25.04.11 - 02:06 -

Un solitario gol de Carriles permitió a L'Entregu anotarse (0-1) tres puntos muy importantes para la permanencia frente a un Valdesoto que ya lo ha dicho todo en esta temporada. La primera parte fue un toma y daca constante en la que lo más destacable además del gol fueron dos intervenciones de Adán a tiros de Wisi y Chini. Ya en la segunda, el Valdesoto presionó y creó varias ocasiones para empatar incluyendo un claro penalti que el árbitro no vio.

FICHA TECNICA DEL PARTIDO