jueves, 26 de febrero de 2009

ARBITRO DEL L´ENTREGU - ANDES



El colegiado adscrito a la delegación de Gijón, Sr. Pablo Muñiz Elosua, ha sido designado para dirigir el encuentro que enfrentará el próximo domingo en el Estadio Nuevo Nalón de El Entrego al L´Entregu C. F. y al Andes C. F.

martes, 24 de febrero de 2009

26ª JORNADA




PRÓXIMO RIVAL




ANDES CLUB DE FÚTBOL
DOMINGO 1 - 17 H. - NUEVO NALÓN
CLASIFICADO: 9º CON 38 PUNTOS

El próximo domingo visitará el Nuevo Nalón el Andes C. F. , conjunto que ocupa la novena posición con 38 puntos, tres mas que los nuestros, es por eso la importancia del encuentro entre ambos.
En cuanto a los números como visitante, el Andes, ha obtenido la mitad de los disputados, osea 18 de los 36.
Esos 18 puntos como visitante se reparten en 5 victorias ante Uni B ( 0-3 ), Urraca ( 0-1 ), Camocha ( 0-1 ), Hispano ( 0-1 ) y Narcea ( 0-1 ), 3 empates ante Salas ( 0-0 ), Racing de Sama ( 1-1 ) y Comercial ( 1-1 ) y 4 derrotas ante Colloto ( 1-0 ), Valdesoto ( 2-1 ), S. Martín ( 3-1 ) y Luarca ( 2-1 ).
Estos son los principales datos de nuestro próximo rival:

NOMBRE: Andes Club de Fútbol.
AÑO DE FUNDACIÓN:1961.
UNIFORME: Camiseta azulgrana, pantalón azul, medias azulgranas.
CAMPO: San Pedro ( hierba natural ).
DIMENSIONES: 96 x 64.
AFORO: 2000 espectadores ( 326 sentados )
TEMPORADAS EN 3ª DIVISIÓN: 4.

TODOS LOS ENTREGO - ANDES

El del próximo domingo será el cuarto enfrentamiento entre naviegos y entreguinos en nuestro campo y se da la circunstancia que los tres enfrentamientos anteriores se saldaron con victoria, empate y derrota.
Estos han sido todos los enfrentamientos:


TODOS LOS EL ENTREGO - ANDES

J G E P F C
2 1 1 0 6 1

TDA. 82/83 - 1ª REG.: EL ENTREGO 0 - ANDES 0
TDA. 83/84 - 1ª REG.: EL ENTREGO 6 - ANDES 1

TODOS LOS L´ENTREGU - ANDES

J G E P F C
1 0 0 1 0 2

TDA. 07/08 - R. PRE.: L´ENTREGU 0 - ANDES 2

TOTAL ENFRENTAMIENTOS

J G E P F C
3 1 1 1 6 3

lunes, 23 de febrero de 2009

TERCERA DERROTA CONSECUTIVA



VALDESOTO 2 - L´ENTREGU 1




Derrota por la mínima en el Campo de Villarea ante un Valdesoto necesitado, con lo que el conjunto rojiblanco encadena la peor racha de resultados de la temporada, al encadenar tres derrotas consecutivas.
Las lesiones y sanciones, han mermado a la plantilla entreguina y eso se ha notado en los últimos resultados, que han dejado al equipo "en tierra de nadie" en la clasificación, por lo que el cuadro rojiblanco debe reaccionar para conseguir cuanto antes las tres victorias que le asegurarían la permanencia un año mas en la categoría y así no pasar los apuros de la segunda vuelta de la pasada campaña.
Estos son los comentarios de la prensa regional respecto al encuentro de ayer:

LA VOZ DE ASTURIAS:



  • Reduce el tamaño del texto
Moussa pelea el balón ante dos contrarios.
Foto:PABLO LORENZANA


R VALDESOTO // L´ENTREGU2-1

N Merecido triunfo local


El Valdesoto logró una merecida victoria en Villarea después de un buen partido en el que, sin descanso, buscó el resultado positivo ante el L´Entregu. Las visitas al portal de Adrián, lograron su premio en la segunda parte. Dani fue el primero en perforar el portal visitante, y tras el gol del visitante Viti, Marcos dejó el partido visto para sentencia. PILAR BRAÑA.


LA NUEVA ESPAÑA:

Importante triunfo del Valdesoto sobre L´Entregu





Valdesoto, Rubén ROCES

Comenzó mandando el Valdesoto, que salió decidido a conseguir el triunfo, puesto que se jugaba mucho en esta confrontación. Los locales dominaron y tuvieron sus oportunidades para inaugurar el marcador. Por su parte, L'Entregu contraatacaba, pero sólo dispuso de una buena oportunidad para batir a David. Con un toma y daca se llegó al descanso sin variaciones en el marcador.

Los primeros 30 minutos del segundo tiempo fueron de acoso total del Valdesoto sobre el marco visitante, pero fue L'Entregu quien lograba la igualada, en fallo de la defensa y el portero del Valdesoto.

Pero la presión y la lucha del Valdesoto le dio el fruto apetecido en el minuto 84, con el gol de Marcos, que ponía el definitivo 2-1. Importante victoria del once de Villarea, que lucha por mantener la categoría de Regional Preferente.


EL COMERCIO:


















Trabajado triunfo de un Valdesoto necesitado puntos para acceder a la zona cómoda de la tabla. Los locales dominaron más en la primera mitad, en la que dispusieron de ocasiones a cargo de Luismi, Dani y Moussa, si bien los visitantes pudieron marcar en tiros de Germán y Rodri. Tras el descanso el Valdesoto cercó la porería rival y Dani abrió el marcador, pero Viti aprovechó un fallo defensivo local para empatar. Marcos hizo justicia al lograr de cabeza el 2-1. / BRAÑA


FICHA TECNICA DEL ENCUENTRO


RESULTADOS FUTBOL BASE 21/02/2009

Pleno de victorias en la cantera entreguina.
Hacia bastantes jornadas( esperemos que se repita asiduamente ) que no se daba un fin de semana tan positivo para todos los equipos de campo de las categorías inferiores, al lograr todos la victoria y en algunos casos, como los del infantil, cadete y juvenil, con resultados vitales para afianzarse en los objetivos marcados decara al final de temporada.
Estos han sido los marcadores:

SEGUNDA JUVENIL: Sta. Teresa 0 - L´Entregu C. F. 5
Clasificado en 2ª posición con 51 puntos.

SEGUNDA CADETE: L´Entregu C. F. 2 - U. D. Gijón Industrial 0
Clasificado 12º con 23 puntos.

SEGUNDA INFANTIL: L´Entregu C. F. 5 - E. F. Nava 4
Clasificado 12º con 30 puntos.

TERCERA ALEVÍN: C. D. San Martín 0 - L´Entregu C. F. 3
Clasificado 9º con 25 puntos.

FÚTBOL 7 ALEVÍN: P. D. Tudelano 2 - L´Entregu C. F. 5
Clasificado 6º con 22 puntos.