martes, 22 de febrero de 2011

26ª JORNADA TDA. 2010/2011


PRÓXIMO RIVAL


UNIÓN DEPORTIVA LLANERA
DOMINGO 27 FEBRERO - 16:45 H.
CLASIFICADO: 19º CON 20 PUNTOS

El próximo domingo, en horario de vespertino, visitará el Nuevo Nalón, un rival directo en la lucha por eludir el descenso.
El Llanera, marcha penúltimo, con tan solo 20 puntos en su haber,tras vencer tan solo cuatro encuentros, empatar ocho y perder la friolera de trece partidos, mas de la mitad de los disputados.
El encuentro de la primera vuelta, disputado en el Pepe Quimarán, finalizo con el empate a cero goles, por lo que la victoria entreguina se antoja vital, para escapar de las posiciones peligrosas y dejar casi sentenciado a un rival directo por eludir el descenso.
Todo lo que no sea sumar los tres puntos ante el Llanera, será dar un paso hacia el abismo, de hay la importancia de los tres puntos en juego.

TODOS LOS L´ENTREGU - LLANERA

Tan solo dos veces ha visitado el LLanera el Nuevo Nalón y en ambas han caído derrotados.
Esperemos que este domingo sea su tercera derrota.
Estos son todos los enfrentamientos entre ambos equipos:
TOTAL DE ENFRENTAMIENTOS
J G E P F C
2 2 0 0 5 3
TDA. 99/00 - 2ª REG.: L´ENTREGU C. F. 3 - U. D. LLANERA 2
TDA. 02/03 - 1ª REG.: L´ENTREGU C. F. 2 - U. D. LLANERA 1

lunes, 21 de febrero de 2011

DERROTA EN EL ÚLTIMO SUSPIRO



ENTREGU CAE EN LA RECTA FINAL DE UN CHOQUE QUE TENIA CONTROLADO


PUMARIN C. F. 1 - L´ENTREGU C. F. 0
1-0 Marcos(88´)

Entregu cayó derrota en el último minuto, en un encuentro disputado en la mañana del domingo en el Luis Oliver, y en un encuentro que tenia bien controlado y que iba para el empate inicial.
Partido tosco, de poco fútbol y escasas ocasiones, donde el colegiado quiso tener su cuota de protagonismo, con decisiones muy polémicas, que siempre fueron en claro perjuicio para el equipo visitante, como la clara expulsión del capitán local, tras una durísima entrada cometida sobre Carriles, a los dos minutos de iniciarse el encuentro, un posible penalti sobre Guillermo, o la tarjeta que debió de ver un jugador local, al coger el balón con las dos manos, cual parada de portero, pero que no señaló ni la infracción siquiera, al tener una tarjeta el infractor.En definitiva, el amigo se lucio.
Del encuentro, propiamente dicho, poco que contar, un L´Entregu que controló sin excesivos problemas a los locales, y que se prodigó poco en ataque.
Y es que nunca hubo esa clara diferencia que marcan tabla clasificatoria, entre ambos contendientes, al menos por lo demostrado sobre el terreno de juego, en la mañana de ayer.
y así, cuando el encuentro agonizaba, una perdida de balón en ataque, hace la contra local, el cuero le llega a Marcos, que son potencia, se va de los centrales rojiblancos y algo escorado se planta ante la salida de Adán, pero su disparo cruzado, se introduce sin remisión al fondo de las mallas.
1-0, partido perdido en el último momento, en la única clara ocasión del equipo local y un punto que se tenia en el zurrón que se escapa en el último suspiro, volviendo a dejar cara de tontos a todos los entreguinos, desplazados al Complejo de los Castañales, como también sucediera el el campo anexo ante el Covadonga.
En definitiva, dolorosa derrota por como se produjo, que deja a los rojiblancos a cuatro puntos de posiciones de descenso y en vísperas de recibir a un rival directo como es el Llanera, donde ya no valdrán "ni tutelas ni tu tías" y al que se debe de vencer para alejar el fantasma del descenso.

Esta es la cronica del encuentro en La Voz de Asturias:

El Pumarín suma un trabajado triunfo

Jairo y Abel, ante dos rivales del  L’Entregu. G. Fierros Jairo y Abel, ante dos rivales del L’Entregu. G. Fierros

21/02/2011 00:00

L’Entregu, muy trabajador, se marchó de vacío en su visita al Luis Oliver. Intentó aprovecharse de la defensa de circunstancias con la que el Pumarín afrontó el encuentro que, formada por Allonca y Alberto, se defendió como si fueran centrales naturales. El partido transcurrió con mucho juego en el centro del campo, donde los locales jugaron sus bazas con Juanjo muy activo y Marcos a la expectativa, lo que le permitió anotar el gol de la victoria en el minuto 88. Con la victoria del Colloto y el empate del Lugones se mantiene el pulso en lo alto de la tabla.