jueves, 5 de agosto de 2010

PRIMER BOLO PRIMERA DERROTA

ENTREGU CAE ANTE EL TITANICO POR 2-3 TRAS LLEVAR 2 GOLES DE VENTAJA


Tras llevar disputadas tan solo 4 sesiones de entrenamiento, el conjunto rojiblanco afronto ayer su primer amistoso, al enfrentarse al Titánico en el Nuevo Nalón, en un choque con un tiempo para cada equipo y que finalizó con la victoria del conjunto lavianes tras remontar dos goles en la segunda mitad del encuentro.
El primer tiempo fue de claro color local, con un once entreguino claro dominador, que se adelantó al botar un falta magistralmente Oscar Vallina desde la frontal y que antes de subir el segundo al marcador, gozó de otras dos muy claras ocasiones.
Tras el descanso, con el carrusel de cambios, y las pilas agotadas, el control pasó a ser de los del alto Nalón, que consiguieron darle la vuelta al marcador adjudicándose la victoria final.
A destacar la buena forma de Senen, el gran trabajo de Jonas en la medular y el gran gol de Vallina, que puede dar muchas alegrías a balón parado.Por contra se deberá mejorar y mucho el estado físico de varios jugadores, aunque para ello ya se encargará Azor.
Gustó el Titánico en este choque, un conjunto mezcla de experiencia y venternía, que esperemos logre su objetivo de ascender a la Preferente.
El próximo compromiso de los rojiblancos, será el día 12, ante un rival mas exigente como será el R. Oviedo B, en el Memorial Tinutu.

lunes, 2 de agosto de 2010

PRIMER ENSAYO



ENTREGU C. F. - R. TITANICO DE LAVIANA




MIÉRCOLES 4 AGOSTO - 20 HORAS
NUEVO NALON


Con menos de una semana desde que se iniciaran los entrenamientos, el conjunto entreguino disputará su primer amistoso, el miércoles día 4 a las 20 horas en el Nuevo Nalon de El Entrego, ante el Real Titánico de Laviana.
Será un encuentro donde ambas escuadras medirán sus progresos en una exigente pretemporada.
Los del alto Nalón intentan confeccionar un equipo competitivo para lograr salir del pozo de la 1ª Regional, por lo que para ser el primer amistoso, no esta nada mal.

Además podemos confirmar un nuevo encuentro de preparación que se disputará el Miércoles 25 de Agosto ante el C. D. Turon a las 20 horas en el Nuevo Nalón, con lo que el calendario de encuentros amistosos queda prácticamente cerrado.