martes, 27 de julio de 2010

ARRANCAMOS NUEVAMENTE

CON EL INICIO DE LA PRETEMPORADA ARRANCAMOS ESTE BLOG,PARADO POR VACACIONES

Tras finalizar la pasada campaña y tras tomarnos varias semanas de vacaciones, volvemos a estar con nuestros lectores, para seguir informándoles de nuestro equipo.
Lo mas novedoso ante el inminente inicio de los entrenamientos de la primera plantilla rojiblanca(jueves 29-20 horas), es la configuración de la plantilla de cara a la nueva temporada, la cual ha sufrido una amplia renovación, ya que tan solo siguen de la pasada campaña, Senen, Carlos y Guiller.
Son nuevos jugadores entreguinos,Adan,Adrian,Adrian Fuertes,Hector, Javi, Miguel y May,procedentes del Santiago de Aller; Jonas(Astur),Redondo(Llanera),Oscar Llano(Alcazar),Juanín(S. Martín),Carriles(Narcea),Oscar Vallina(Cudillero) y Victor Herrero, no estando aun cerrada la contratación de nuevos efectivos.
El nuevo plantel rojiblanco estará bajo las ordenes del nuevo técnico, Juanjo Corujo,que sustituirá a Andres Hernandez en el banquillo del Nuevo Nalón, teniendo como ayudante a Azor.
De momento están confirmados cuatro encuentros amistosos los siguientes dias:

4 de Agosto contra el R. Titánico a las 20 horas en el Nuevo Nalón.

12 de Agosto Memorial Tinutu(presentación oficial)20 horas contra el R. Oviedo Vetusta en el Nuevo Nalón.

13 de Agosto contra el Alcazar a las 20 horas en el Nuevo Nalón.

22 de Agosto Memorial Ricardito ante el R. Titánico en Las Tolvas.

Además ya se conoce el calendario de liga donde el conjunto de El Entrego debutará el próximo domingo 29 de Agosto ante el Siero en el Bayu, para recibir una semana después al filial del Real Aviles y disputar en la 3ª jornada el derby ante el S. Martín en el Florán.