miércoles, 8 de abril de 2009

32ª JORNADA



PRÓXIMO RIVAL



URRACA C. F.
DOMINGO 12 - 17 H. - LA CORREDORIA
CLASIFICADO 16º CON 32 PUNTOS

Situado en la zona baja de la tabla con 32 puntos e intentando alcanzar la permanencia se encuentra nuestro próximo rival, el Urraca.
El conjunto llanisco intenta escapar de las últimas posiciones y así alcanzar la permanencia en la categoria.
Los de Posada han ganado en su feudo de La Corredoria al Hispano(1-0), Narcea(1-0), Racing de Sama(3-2), Santiago de Aller(2-0), San Martín(1-0), Camocha(6-0) y Salas(2-0).
Además han empatado dos partidos ante UniB y Valdesoto, ambos por 1-1 y han perdido con el praviano(0-3), Lugones(1-2), Tapia(0-4), Andes(0-1), Luarca(1-3) y Colloto(0-1).

son los principales datos del conjunto de Posada de Llanes:

NOMBRE: Urraca C. F.
FUNDACIÓN: 1949
UNIFORME: Camiseta azul, pantalón blanco y medias azules.
CAMPO: La Corredoria(hierba natural).
DIMENSIONES: 91 x 59



TODOS LOS URRACA - L´ENTREGU

Hasta la fecha, tres han sido las visitas que L´Entregu ha realizado al Campo de La Corredoria y tres han sido las derrotas del conjunto entreguino.
Esperamos romper esta negativa racha en el enfrentamiento del próximo domingo y alcanzar una nueva victoria.
Estos han sido todos los resultados hasta la fecha:

TODOS LOS URRACA - L´ENTREGU

J G E P F C
3 0 0 3 3 6

TDA. 97/98 - 2ª REG.: URRACA 3 - L´ENTREGU 2
TDA. 05/06 - 1ª REG.: URRACA 1 - L´ENTREGU 0
TDA. 07/08 - R. PRE.: URRACA 2 - L´ENTREGU 1



lunes, 6 de abril de 2009

MISION CUMPLIDA



Con la victoria obtenida ante el Tineo el conjunto entreguino consigue la permanencia matemática a falta de siete jornadas para el fin de la competición




ENTREGU C. F. 2 - C. D. TINEO 1


Con la victoria del pasado sábado ante el Tineo, el once rojiblanco se sitúa con 46 puntos y la permanencia matemática asegurada, a falta aún de varias jornadas para la conclusión de la liga, con lo que el primer y primordial objetivo marcado al inicio del actual campeonato, ha sido conseguido, de hay que felicitemos a través de estas lineas al cuerpo técnico y plantilla del conjunto del Nuevo Nalón.
Centrándonos en el encuentro ante el once tinetense, un conjunto que legaba al Nuevo Nalón en posiciones de ascenso, la victoria es justa para los nuestros, ya que los de San Roque, tan solo tuvieron una clara ocasión, la de su gol, ya en tiempo de descuento.
Y es que esperábamos mas de un equipo encaramado en la zona alta y que pasó con mas pena que gloria por El Entrego.
Durante la primera parte los locales se adelanterían en el marcador a los 20 minutos, tras cabecear Hector de manera impecable, un buen centro de Guillermo desde la derecha.
Seis minutos mas tarde, los locales pudieron ampliar el tanteador, pero el gran centro de Rodri lo envía por encima del portal visitante Viti cuando se encontraba en boca de gol.
Por su parte el Tineo ni se acercó por el área de Adrián.
Tras el descanso parece que los visitantes se meten un poco mas en el partido pero sin llegadas claras de gol.
Mediada esta parte un gran pase interior de Viti a Borja permite a este, plantarse solo ante el guardameta visitante Fran, partiendo casi desde el centro del campo, y marcar de un tiro raso y cruzado, con lo que los rojiblancos ampliaban mas su ventaja.
Con este gol los locales juegan con el resultado y el reloj a favor ante un equipo tinetense perdido y desorientado en el terreno de juego.
Ya en tiempo de descuento, una falta a favor del Tineo al borde del área le sirve al conjunto visitante para anotar el tanto del honor.
En definitiva, justa victoria de L´Entregu, ante otro de los gallitos de la categoría que muerde el polvo en el Nuevo Nalón.

FICHA TÉCNICA DEL PARTIDO

Entregu C. F. : Adrián, Guillermo, Toti, Isaac, Juán, Rodri(Germán, 66),Redondo, Jonas, Viti(Omar, 79), Borja y Hector.
C. D. Tineo: Frán, Ñelo(Manu,80), Diego, Victor( Bousoño, 45), Noe, Ulpiano(Arturo, 80), Sergio, Gabino, Medina, Carlos y Hugo( Piñeiro, 68)
Arbitro: Sr. Farto Garcia, de Oviedo, mal, demasiado condescendiente con las faltas a favor del Tineo, sobremanera cerca del área entreguina.
Amonestó a los locales Toti, Rodri, Redondo y Omar y a los visitantes Diego, Noe, Medina y Hugo.
INCIDENCIAS: Partido disputado en la tarde del pasado sábado en el Estadio Nuevo Nalón de El Entrego en tarde fresca y ante unos 150 espectadores, con presencia de seguidores visitantes.


RESULTADOS FUTBOL BASE 4/04/09

Resultados dispares los obtenidos por las categorías inferiores del conjunto rojiblanco este pasado fin de semana donde destaca la victoria del equipo juvenil ante un rival directo como el caudal B y la goleada encajada por el equipo cadete ante el Sporting de Gijon.
Estos son todos los resultados:
SEGUNDA JUVENIL: L´Entregu C. F. 2 - Caudal B 1
Clasificado 1º con 66 puntos.
SEGUNDA CADETE: L´Entregu C. F. 0 - R. Sporting B 10
Clasificado 14º con 27 puntos.
El resto de categorías no tenían competición este fin de semana.