martes, 17 de mayo de 2011

EL PROXIMO DOMINGO NOS JUGAMOS NUESTRO FUTURO





POR LA MAÑANA



EN EL COLEGIO


Y

POR LA TARDE



Claustro Universidad de Oviedo .JPG

EN LA UNIVERSIDAD






NOS FALTA UN ÚLTIMO PASO POR DAR


¿ VAS A DEJARLOS SOLOS?


YO NO


UNIVERSIDAD B - L´ENTREGU C. F.






38ª JORNADA TDA. 2010/2011



PRÓXIMO RIVAL

UNIVERSIDAD DE OVIEDO B

DOMINGO 22 MAYO - 17 H.
ESTADIO UNIVERSITARIO
CLASIFICADO: 11º CON 49 PUNTOS



El próximo domingo, el conjunto entreguino se desplazará a la Capital del principado para disputar el último y decisivo compromiso liguero, ante el Universidad de Oviedo B.


El filial del conjunto estudiantil, nada se juega en este choque, ya que con 49 puntos, no está implixado ni en ascensos ni en descensos, todo lo contrario que el once de El Entrego, al que una victoria en dicho choque, dejaría matemáticamente un año mas, en la máxima categoría del futbol regional asturiano.Incluso, dependiendo de otros resultados, le serviria hasta un empate o una derrota.


Per quedemonos con la primera opción, el equipo rojiblanco llega al último compromiso sin depender de nadie.Ganar y se de Prefrerente es todo uno.Y es lo que hay que hacer, para no sufrir en exceso.


Por su parte, el cuadro que dirige Simón, poco se juega salvo la honrrilla.Han reralizado una muy digna campaña, siendo el único filial de la categoría y como tal, ya han sido varios efectivos los que han jugado con un primer equipo que afronta la promoción de ascenso a 2ª B, que es en lo que verdaderamente debe estar centradas todas las energias del conjunto verdillo.


Asi pues, el domingo, no va a mas.Vencer o vencer, para evitar problemas.Y estamos seguros de GANARALUNIB.




TODOS LOS UNI B - L´ENTREGU

Tan solo en tres ocasiones se han enfrentado ambas escuadras en terreno ovetense y las tres finalizó con reparto de puntos entre ambos equipos:


TODOS LOS UNI B - L´ENTREGU C. F.


J G E P F C

3 0 3 0 5 5


TDA. 07-08 - R. PRE.: UNI B 1 - L´ENTREGU C. F. 1

TDA. 08/09 - R. PRE.: UNI B 2 - L´ENTREGU C. F. 2

TDA. 09/10 - R. PRE.: UNI B 2 - L´ENTREGU C. F. 2

lunes, 16 de mayo de 2011

VICTORIA PARA DEPENDER DE SI MISMO

ENTREGU CONSIGUE UN IMPORTANTE VICTORIA ANTE EL NARCEA QUE LE SIRVE PARA NO DEPENDER DE TERCEROS IMPLICADOS EN LA ULTIMA Y DEFINITIVA JORNADA



ENTREGU C. F. 1 - S. D. NARCEA 0
1-0 GUILLERMO(70´)

Importantísima la victoria obtenida por el conjunto entreguino, en encuentro disputado en la matinal de ayer domingo en el Nuevo Nalón, donde el conjunto rojiblanco se impuso al Narcea, gracias a un solitario tanto, anotado por Guillermo, en el ecuador de la segunda mitad, que permite a los de Redondo afrontar el último y definitivo compromiso liguero, sin depender de ningún otro resultado, ya que una victoria de los de El Entrego ante el filial universitario, sellaría la permanencia del conjunto entreguino, una temporada mas en la máxima categoría del fútbol regional.
Y dependiendo ya de otros resultados, se salvaría empatando o incluso perdiendo, pues hay varios enfrentamientos directos entre equipos implicados por lograr la salvación.
Centrándonos en el partido de ayer, el primer tiempo fue de un dominio infructuoso de un conjunto local, muy atenazado sobre el terreno de juego.
Por su parte , los cangueses, muy bien ordenados, apenas inquietaron la meta local en todo el encuentro.Los rojillos, ayer de azul, llegaban con los deberes hechos y sin ningún tipo de presión, todo lo contrario que la escuadra local, que no encontraba su fútbol.
A los siete minutos, se le anula justamente un gol al capitán local, Guillermo, al realizar el control del balón con las manos.
En este primer acto, tan solo un disparo cruzado del propio Guillermo, a los 28 minutos y una vaselina de Germán, que se va fuera en el minuto 37 fue, todo el poder ofensivo de los rojiblancos.
Tras el descanso, es Vallina el que prueba fortuna, pero su lanzamiento de falta, sale rozando el larguero de la meta visitante.
Y llegamos al 25 del segundo periodo, cuando tras una gran jugada, Germán gana la linea de fondo y su pase de la muerte, lo introduce el capitán Guillermo, al fondo de las mallas visitantes.
Lo mas difícil estaba hecho, e incluso hubo ocasiones para mas goles, pero ni Hector en el 75 de partido, pudo solventar un mano a mano con el meta Suso, ni Javi, cuyo remate sale alto por poco en el 83 y sobretodo, la ocasión mas clara, en el minuto 89 cuando Carriles se planta en el área junto a Juan y opta por el disparo, que se estrella en el poste, pudieron ampliar la renta local.
En definitiva, tres importantes puntos logrados por lo de Redondo que le permite encarar el último compromiso sin depender de nadie.Logrando la victoria, seremos otro año equipo de Preferente.Después, vacaciones y analizar el porque de un año para olvidar.

FICHA TECNICA DEL ENCUENTRO

ENTREGU C. F.: Adán, Maxi, Miguel, Javi Suárez, Senén, Óscar Llano, Guillermo, Héctor, Javi Fdez., Óscar Vallina y Germán.

CAMBIOS: Carriles x Javi Fdez (50´), Adrián x Óscar Llano (60´), Carlos x Héctor (80´) y Juan x Germán (88´)

S. D. NARCEA: Suso, Omar, Combo, David, Kike, Abel, Aarón, Martín, Miguel, Emilio y Freije.

CAMBIOS: Juan x Miguel(56´)

ÁRBITRO: Sr. Villabeirán Souto, de Avilés. Bien. Amonestó al local Guillermo y a los visitantes Emilio y Aarón.
INCIDENCIAS: Unos 120 espectadores en el encuentro disputado en la mañana del domingo en el Estadio Nuevo Nalon de El Entrego.