lunes, 13 de diciembre de 2010

17ª JORNADA TDA. 2010/11



PRÓXIMO RIVAL




CLUB ASTUR

SABADO 18 DICIEMBRE - 16:30 H.

ESTADIO NUEVO NALON

CLASIFICADO:16º CON 16 PUNTOS


El encuentro del próximo sábado en el Nuevo Nalón, es de vital importancia para ambos contendientes, separados por tan solo un punto.

Es por eso que los puntos en juego son de vital importancia, ya que una victoria rojiblanca, supondría adelantar en la tabla a un rival directo y salir de los puestos de descenso que actualmente ocupa el once entreguino.

Los del Hermanos Llana, en la presente temporada han ganado al Narcea(4-1), Siero(3-1), Urraca(2-4) y Llanera(1-0), han empatado con La Caridad(1-1), Pumarín(0-0), Colloto(1-1) y Comercial(1-1) y han perdido ante Valdesoto(0-1), Covadonga(3-1), Piloñesa(1-0), Uni B(4-3), R. Aviles Ind. B(1-0), S. Martín(1-3), Mosconia(1-2) y Campomanes(1-0).

Desde estas páginas animamos a todos los seguidores y aficionados entreguinos, padres, madres y jugadores de las categorias inferiores del club, a que acudan el próximo sabado al Nuevo Nalón, porque entre todos podemos derrotar al Astur.


Esta es la plantilla del conjunto ovetense para la presente temporada:


ASTUR

Altas: José Aurelio Crespo (entrenador), Carlos Pérez, Marcos Alonso, Alex, Diego Conde, Iván, Ariel, Zurdi y Mario (suben del juvenil), Jani (Comercial), Beca (Lugones), Taladrid (Santiago de Aller), Chapi (Pumarín), Gerardo (Turón), Chuti (Rosal), Ángel (Oviedo B), Mario Llavona (Universidad B), Edu Navarro (Arenesco)

Bajas: Jonás (Entregu), Christian, Cris II, Juanjo (Pumarín), Manu Secades (Caudal), Abilio (Cudillero), Guillermo (Sporting B), Javi Toyos (Condal), Megido, Alvaro (Llanera), Chamorro (Colloto), Checho (Cudillero), Ricky (Oviedo B), Noray (Llaranes)

Siguen: Mariano, Santa, Turu, Cristian


(FUENTE GOLPLUS)


Estos son los principales datos del conjunto ovetense:

Astur
Nombre completo Astur Club de Fútbol
Apodo(s) Astur
Fundación 1923
Estadio Estadio Hermanos Llana
Oviedo, España
Capacidad 2.000
Presidente español Luis Manuel Fernández Fernández
Liga Regional Preferente
2009-10 20º Tercera División
Kit left arm.svg Kit body.svg Kit right arm.svg
Kit shorts.svg
Kit socks.svg
Titular
Kit left arm.svg Kit body.svg Kit right arm.svg
Kit shorts.svg
Kit socks.svg
Alternativo

(FUENTE WIKIPEDIA)

TODOS LOS ENTREGO - ASTUR

Tan solo en cuatro ocasiones se han enfrentado ambos equipos en la misma categoria sin conocer el conjunto entreguino la derrota frente ante los ovetenses.
Estos son todos los resultados entre los dos equipos:

TODOS LOS EL ENTREGO C. D. - CLUB ASTUR
J G E P F C
4 2 2 0 12 5
TDA. 65/66 - 1ª REG.: EL ENTREGO C. D. 5 - CLUB ASTUR 0
TDA. 71/72 - 1ª REG.: EL ENTREGO C. D. 2 - CLUB ASTUR 2
TDA. 72/73 - 1ª REG.: EL ENTREGO C. D. 3 - CLUB ASTUR 1
TDA. 89/90 - R. PRE.: EL ENTREGO C. D. 2 - CLUB ASTUR 2

REMAR, REMAR Y MORIR A LA ORILLA

ENTREGU VENDE CARA SU DERROTA Y CAE EN LA RECTA FINAL DEL ENCUENTRO



C. D. COVADONGA 3 - L´ENTREGU C. F. 2
1-0 JAVI SANCHEZ(8´) / 1-1 JUAN( 14´)
2-2 PORTO(83´) / 1-2 MIGUEL(17´)
3-2 JAVI SANCHEZ(89´)

Si había una salida difícil de afrontar era al campo del líder y si además acumulas bajas importantes como Vallina, May y Adrián Fuertes, la cosa se complica.Y si a todo eso le añadimos un importantísimo encuentro disputado el miércoles, sobre un terreno embarrado, pues ya verán ustedes.
Llegaba L´Entregu al Juan Antonio Rabanal con la idea de sacar algo positivo y casi lo consigue porque a falta de 10 minutos para la conclusión del encuentro, los rojiblancos estaban por delante en el marcador.
El primer acto del encuentro fue muy igualado y disputado con un Cova que dió primero al anotar un gran gol Javi Sanchez a los ocho minutos de iniciado el encuentro.
Los nuestros no se amilanan y cinco minutos mas tarde, Juan de una bonita vaselina, logra anotar un bonito tanto que devolvía las tablas al marcador, y tres minutos mas tarde una falta magistralmente botada por Miguel, ponía por delante en el marcador a los nuestros.
Y es entonces donde aparece la figura de Adán, soberbio durante toda la mañana, para que los nuestros lleguen al descanso con ventaja en el marcador, ante un Cova, que siempre lo intentó jugando y raseando el balón, demostrando su verdadero potencial.
Tras el descanso, los locales siguen con su juego de toque y comienzan a generar ocasiones, pero una tras otra son desarboladas por la defensa y guardameta entreguino.
Y llegado el ecuador de esta segunda parte, tuvo L´Entregu la opción de rematar el encuentro, pero Javi no llega a rematar bien un balón que sale rozando la cepa del poste.
Poco a poco el aspecto físico, y el disputar tres encuentros en siete días, van haciendo mella en los nuestros y el mister, se ve obligado a realizar los cambios de Miguel y Guiller, lo que merma mucho la banda izquierda de los rojiblanco.
Pese a todo, los nuestros siguen luchando y fajándose ante un gran rival como el que tenían enfrente, pero poco a poco,los incovenientes ya mencionados, empiezan a minar la resistencia física de los jugadores y el partido empieza a hacérsenos demasiado largo.
Y así se encara la recta final del mismo, donde dos genialidades de Javi Sanchez, la primera al pinchar un balón en el corazón de área entreguina, para ceder a Porto y anotar el empate en el 83 de partido y la segunda al adelantarse de cabeza y batir la meta rojiblanca en el 89, le dieron la victoria al líder.
Al final un nuevo mazazo, por como llegó la derrota,pero pese a todo los jugadores deben de salir mas que satisfechos, por la entrega y pundonor que pusieron en todo momento, complicándole la vida muy mucho al líder en su propio terreno, algo que muy pocos equipos harán en la presente temporada.
Mención aparte merece el Covadonga, sin ningún género de dudas el mejor conjunto de la categoría y que estamos seguros la próxima temporada militará en la 3ª División.
Este es el camino que hay que seguir y ahora mas que nunca hace falta la unidad de todos los estamentos para afrontar, todos juntos, el transcendental encuentro del próximo fin de semana ante el Astur.
Desde estas lineas hago un llamamiento a todo el que sienta este equipo, para que acuda a animar a los nuestros en tan decisivo encuentro.Socios, simpatizantes, padres y jugadores de las categorías inferiores.Todos juntos deben de estar el próximo sábado en el Nuevo Nalón, para llevar el aliento al equipo en tan decisivo encuentro.
!!PODEMOS!!