miércoles, 11 de mayo de 2011

!!! TODOS AL NUEVO NALON !!!

UN SOLO PASO
UN ÚLTIMO ESFUERZO
UN SOLO OBJETIVO


ENTRE TODOS LOS CONSEGUIREMOS

DOMINGO 15 MAYO-12H. NUEVO NALON
VS
L´ENTREGU C. F. -S. D. NARCEA

TU SITIO EN EL NUEVO NALON TE ESPERA

!!! NO FALTES !!!

martes, 10 de mayo de 2011

37ª JORNADA TDA. 2010/2011



PRÓXIMO RIVAL


SOCIEDAD DEPORTIVA NARCEA
DOMINGO 15 DE MAYO - 12 H.
ESTADIO NUEVO NALON
CLASIFICADO: 6º CON 50 PUNTOS

El próximo domingo, a las doce del medio día, el conjunto entreguino cerrará la presente temporada como local, con vital enfrentamiento para los interés rojiblancos, ante el Narcea.

El conjunto cangues, ha realizado una buena temporada, ya que es el sexto clasificado, con 50 puntos, tras vencer en catorce partidos, empatar en ocho y perder en otros catorce encuentros.

El conjunto del Regueron, llega a este choque sin ningún aliciente, todo lo contrario que los locales, que necesitan imperiosamente la victoria, tras el traspiés del pasado domingo, para escapar de las posiciones de descenso y no depender de terceros en la última y definitiva jornada de liga.

Esperemos que los rojillos, lleguen relajados, como así parece indicar los dos últimos resultados cosechados por el cuadro cangues, y que lo aprovechen los locales para alzarse con tres puntos casi decisivos.

Por eso, por la importancia de los puntos en juego, además de tratarse del último compromiso en casa, hago un llamamiento a todos los socios y aficionados rojiblancos, para que acudan el próximo domingo al Nuevo Nalon.

Porque no nos vele nada mas que GANARALNARCEA.


TODOS LOS EL ENTREGO - NARCEA

Estos son todos los resultados de los enfrentamientos entre ambos equipos, en nuestra localidad:

TODOS LOS ENTREGO - NARCEA
J G E P F C
11 11 0 0 31 4

TDA. 70/71 - 1ª REG.: ENTREGO 5 - NARCEA 0
TDA. 71/72 - 1ª REG.: ENTREGO 3 - NARCEA 0
TDA. 72/73 - 1ª REG.: ENTREGO 2 - NARCEA 0
TDA. 73/74 - 1ª REG.: ENTREGO 4 - NARCEA 1
TDA. 74/75 - 1ª REG.: ENTREGO 1 - NARCEA 0
TDA. 75/76 - 1ª REG.: ENTREGO 2 - NARCEA 1
TDA. 76/77 - 1ª REG.: ENTREGO 2 - NARCEA 0
TDA. 77/78 - 1ª REG.: ENTREGO 3 - NARCEA 0
TDA. 82/83 - 1ª REG.: ENTREGO 3 - NARCEA 0
TDA. 85/86 - R. PRE.: ENTREGO 2 - NARCEA 0
TDA. 89/90 - R. PRE.: ENTREGO 4 - NARCEA 2

TODOS LOS L´ENTREGU - NARCEA

J G E P F C
3 1 0 2 5 4

TDA. 07/08 - R. PRE.: L´ENTREGU 0 - NARCEA 1
TDA. 08/09 - R. PRE.: L´ENTREGU 1 - NARCEA 2
TDA. 09/10 - R. PRE.: L´ENTREGU 5 - NARCEA 1

TOTAL DE ENFRENTAMIENTOS

J G E P F C
14 12 0 2 36 8

lunes, 9 de mayo de 2011

FIN DE LA RACHA

ENTREGU CAE ANTE EL ASTUR Y TENDRA QUE PELEAR HASTA EL FINAL


CLUB ASTUR 2 - L´ENTREGU C. F. 0

Entregu salió derrotado del Hermanos Llana, al caer por dos goles a cero ante el Astur y puso fin a la racha de cuatro victorias y un empate, desde la llegada de Redondo, en el peor momento posible.La derrota de los rojiblancos, unido a los triunfos del San Martín ante el ya descendido Llanera, El Comercial en Narcea y el Mosconia en Pola de Siero, hace que la tabla se comprima al máximo, teniendo que luchar por lograr la salvación hasta la última jornada, en la que habrá varios enfrentamientos directos.
Centrándonos en el encuentro de ayer, el primer tiempo fue de poco fútbol y escasas aproximaciones a ambas áreas.
Pese a todo los locales, siempre lo intentaron raseando el cuero, algo muy del estilo del anterior técnico entreguin, Andrés Hernandez, ahora al frente del cuadro capitalino.
Sin moverse el marcador y con pocas cosas destacables, se llegaría al descanso y tras el, el encuentro sigue por los mismos derroteros y es que al partido de ayer, le sobraron los primeros 75 minutos, ya que lo mas destacable sucedió en le último cuarto de hora,comenzando por una acción que pudo cambiar el signo del choque, si Guillermo, libre de marca en el área local,no hubiese enviado al limbo su remate cuando la grada, muy poblada de seguidores entreguinos, ya cantaba el gol.
reaccionaron los locales inmediatamente y otro ex de la casa,Juanín, con una internada por banda, que acabo en disparo algo cruzado sobre la meta de Adán,dio la replica.
Otro buen centro desde la derecha, esta vez si lo caza el local Turu, dentro del área para adelantar a los ovetenses en el marcador, a falta de 10 minutos para la conclusión del encuentro.
Los rojiblancos se van al ataque y gozan de otra ocasión, pero el ariete May, en vez de rematar un buen centro con la cabeza, golpea el esférico con la mano, ganandose la consiguiente cartulina amarilla.
En plena busca del empate llegaría el segundo y definitivo tanto local, que permite seguir con vida a los de La Argañosa, en su desesperado intento por lograr la permanencia.
En definitiva, paso a tras de los rojiblancos que deberán de vencer el próximo domingo al Narcea en el Nuevo Nalon, por lo civil o lo criminal, si quieren seguir militando en la Regional Preferente la próxima campaña.

Esta es la cronica del encuentro en el diario La Nueva España:

El Astur se aferra a la permanencia

07:53
Enviar
Imprimir
Aumentar el texto
Reducir el texto
Una acción del Astur-L´Entregu.
Una acción del Astur-L´Entregu. luisma murias
Oviedo, Javier ARECES
El Astur sigue su buena racha y mantiene sus aspiraciones de mantener la categoría. Los del Hermanos Llana se impusieron al L'Entregu de manera clara en un partido muy abierto. El primer tiempo fue muy igualado, aunque siempre con dominio de locales a los que les faltó profundidad, ya que apenas crearon ocasiones de gol.

En la segunda mitad, el partido siguió con el mismo guión, aunque los locales tuvieron mayor presencia ofensiva. El partido se resolvió en el tramo final. Turu marcó a falta de nueve minutos, en una jugada muy elaborada y Chuti estableció el resultado definitivo en el 93.