jueves, 7 de enero de 2010

TODOS LOS EL ENTREGO - R. TAPIA

Tan solo en cuatro ocasiones anteriores,se an enfrentados entreguinos y tapiegos en la misma categoría, con un balance muy repartido para los dos.
Estos son todos sus enfrentamientos en suelo de El Entrego.

TODOS LOS EL ENTREGO - R. TAPIA
J G E P F C
1 0 1 0 0 0
TDA. 89/90 - R. PRE.: EL ENTREGO C. D. 0 - R. TAPIA 0
J G E P F C
3 1 1 1 3 3
TDA. 00/01 - 1ª REG.: L´ENTREGU C. F. 0 - R. TAPIA 0
TDA. 01/02 - 1ª REG.: L´ENTREGU C. F. 0 - R. TAPIA 2
TDA. 08/09 - R. PRE.: L´ENTREGU C. F. 3 - R. TAPIA 1
TOTAL DE ENFRENTAMIENTOS
J G E P F C
4 1 2 1 3 3

lunes, 4 de enero de 2010

19ª JORNADA

PRÓXIMO RIVAL




REAL TAPIA C. F.
DOMINGO 10/01/10 - 16:30H. - NUEVO NALÓN
CLASIFICADO: 1º CON 36 PUNTOS
El próximo domingo rendirá visita al Nuevo Nalón el Real Tapia.El conjunto de Occidente,uno de los llamados a ocupar los puestos altos de la tabla, no esta alcanzando sus objetivos en la presente temporada,pero eso no significa que sea menos peligroso para nuestros intereses.
Los azules,lejos de A Xungeira,han ganado dos encuentros,Moaconia(0-1) y Comercial(0-3),han empatado en Tineo(3-3) y Urraca(1-1) y R. Oviedo B(0-0) y han perdido en Andes(2-1),Lugones(3-0),Narcea(3-0) y Berron(1-0)

Estos son algunos datos de nuestro próximo visitante:

NOMBRE: Real Tapia C. F.
FUNDADO: 1948
UNIFORME: Camiseta azul, pantalón blanco y medias azules
CAMPO: A Xungueira ( hierba natural )
DIMENSIONES: 99 x 64
TEMPORADAS EN 3ª DIVISIÓN : 2

EMPATE PARA COMENZAR EL AÑO

ENTREGU Y TINEO EMPATAN EN UN DISPUTADO ENCUENTRO

C. D. TINEO 1 - L´ENTREGU C. F. 1

Importante punto el conquistado por el conjunto entreguino en su desplazamiento a Tineo.El encuentro estubo marcado por el mal estado del terreno de juego del Municipal de San Roque,muy blando y pesado, fruto de las últimas lluvias y nieves.
El primer tiempo fue de dominio alterno y escasas ocasiones para ambos lados.Se adelantaron los locales al rematar el nueve blanco un centro al área desde la derecha del ataque local.Además del gol los locales tuvieron un remate de cabeza como mejor ocasión.Por su parte el once rojiblanco nivelaría el marcador con un cabezazo de Jambrina y Berto en un lanzamiento de falta, rozó el gol.
Tras el descanso el peso del encuentro lo llevó el conjunto rojiblanco, que paso a dominar la situación ante un Tineo que se limitó a defenderse y buscar el contraataque con escaso acierto.
Pese a todo los locales rondaron el gol tras un error defensivo, error, que no supo aprovechar el ariete tinetense.
Cuando mas controlado tenia el encuentro el once rojiblanco,una mala cesión de Piñeiro, la intercepta el delantero tinetense,que al enfilar hacia el marco de Torre, es derribado por Senen, que ve su segunda cartulina y por tanto es expulsado a falta de quince minutos para la conclusión del encuentro.
Y cuando se le ponían mas dificiles las cosas al conjunto entreguino,este fajándose en la pelea y en la lucha sobre un césped cada vez mas embarrado, rozó por dos veces la victoria, la primera tras una buena jugada colectiva, cuando Omar recibe en el punto de penalti e incomprensiblemente pisa el esférico,cayéndose al suelo,desperdiciando una ocasión manifiesta de gol y la última ya cuando expiraba el encuentro,y el disparo de Jambrina, se pierde rozando el poste de la portería local.
En definitiva, buen partido de un L´Entregu que supo adaptarse a todos los inconvenientes y salir airoso.
En este segundo tiempo hizo el debut oficial con el primer equipo entreguino el jugador Alan,procedente del Unión Popular de Langreo pero criado en el conjunto entreguino desde que era benjamín.Sin duda un gran refuerzo de cara a la segunda vuelta.