martes, 3 de mayo de 2011

36ª JORNADA TDA. 2010/2011



PRÓXIMO RIVAL


CLUB ASTUR
DOMINGO 8 MAYO - 11:45 H
HERMANOS LLANA
CLASIFICADO: 19º CON 34 PUNTOS

El próximo compromiso del conjunto entreguino, sera en la Capital del Principado, en horario matinal, para medirse al historico conjunto ovetense del Club Astur.
Los del Barrio de La Argañosa, tras el fallido intento de suplantar al Real Oviedo, han vuelto a sus origenes y tras descender de 3ª División y atavesar por una profunda crisis económica, han estado todo el año en puestos de descenso y casi desahuciados.
Pero la llegada del ex etrenador entreguino,Andres Hernandez, ha devuelto las ilusiones al conjunto ovetense, que al igual que los de El Entrego, atraviesan por su mejor momento e intentan a la desesperada aferrarse a la categoría,por lo que los tres puntos en juego, son vitales para ambos contendientes, pero mas para los anfitriones ya que un tropiezo, daría al traste con sus esperanzas.
Para los nuestros, un triunfo el domingo, seria practicamente sellar la permanencia y afrontar mas desahogados los dos últimos compromisos, por lo que solo vale GANARALASTUR.

TODOS LOS ASTUR - EL ENTREGO

Estos son todos los resultados historicos de los duelos de ambos equipos en terreno ovetense:

TODOS LOS ASTUR - EL ENTREGO C. D.


J G E P F C

4 2 1 1 9 9



TDA. 65/66 - 1ª REG.: ASTUR 3 - EL ENTREGO 3

TDA. 71/72 - 1ª REG.: ASTUR 2 - EL ENTREGO 3

TDA. 72/73 - 1ª REG.: ASTUR 2 - EL ENTREGO 3

TDA. 89/90 - R. PRE.: ASTUR 2 - EL ENTREGO 0





OTRO PASO HACIA LA PERMANENCIA

ENTREGU CONSIGUE EMPATAR CON EL COVA EN EL NUEVO NALON


ENTREGU C. F. 1 - C. D. COVADONGA 1
1-0 GUILLERMO (29´)
1-1 ADRIAN (40´)

Entregu y Covadonga se repartieron los puntos en la tarde del sábado, en el Nuevo Nalon al empatar a un tanto.
El once rojiblanco, que atraviesa por su mejor momento de forma, afrontaba el encuentro mas complicado, de aquí a final de temporada, con la visita del campeón y ascendido Covadonga.
Pese a ello, lo ovetenses no se relajaron en ningún momento del encuentro, dejando constancia de la calidad de su plantilla y el porque de su casi inmaculada clasificación.
En frente, los de casa, como siempre desde la llegada de Redondo, muy bien situados y peleando cada balón, porque eran los que se jugaban algo en verdad.
El primer acto fue de mas control del conjunto visitante, ante un a escuadra local bien pertrechada, que fue la que primero movió el marcador, ya que a los 29 minutos un buen centro de Hector al área, lo recoge Guillermo, que de duro disparo adelanta a los locales.
El encuentro discurre por los mismos cauces y en el 40 de partido un buen pase en profundidad, lo aprovecha Adrián, para poner la igualada en el marcador.
Con empate a un tanto se llega al intermedio y tras la reanudación, son los locales los que igualan la contienda y tiene las mejores ocasiones.Así en el minuto 57, Miki, envía a saque de esquina un disparo lejano de Hector.
Pero la ocasión mas clara llegaría en el 70 de partido al rematar May un balón que golpea el el palo de la portería visitante y cinco minutos mas tarde nuevamente Miki, despeja con muchos apuros un potente disparo de Carlos.
Los ovetenses, en este acto, merodearon siempre el área local, pero con escaso peligro, salvo un par de saques de esquina, en los que el meta Adán se tuvo que emplear a fondo.
Al final, reparto de puntos, que damos por bueno y un conjunto entreguino que se sitúa con 42 y ya ve mas cerca la orilla de la permanencia.pese a todo queda dar el último empujón a la nave para desembarcar en tierra firme, pero de seguir así, pronto se conseguirá.Seguro

FICHA TÉCNICA DEL ENCUENTRO

ENTREGU C. F. : Adan,Maxi,Miguel, Senen, Javi,Senen,Santi(Adrian D.),Guillermo(Javi 82),Hector(Carlos 66),Carriles(May D.),Vallina y German

C. D. COVADONGA:Miki,Cristian,Pelayo(Dani Martin 73),Clemente,Jorge,Pablo Sanchez(Alex 78),Javi Sanchez(Borja 87),Adrian,Porto,Chunis y Alan(Quintana 55)

ARBITRO: Sr. Romero Garcia, de Mieres.Regular.Amonesto a los locales Senen,Hector,Vallina y May.

INCIDENCIAS: Encuentro disputado en la tarde del pasado sabado en el Nuevo Nalon, ante unos 150 espectadores.Antes del inicio delchoque, los locales hicieron el protocolario pasillo a los campeones, entregandoles un placa, con motivo de su ascenso.