martes, 6 de septiembre de 2011

3ª JORNADA TDA. 2011/2012

PRÓXIMO RIVAL

UNIVERSIDAD DE OVIEDO B

DOMINGO 11 - 17 H.
ESTADIO UNIVERSITARIO
CLASIFICADO: 7º CON 3 PUNTOS

El próximo domingo el conjunto entreguino se desplazará hasta la Capital del Principado, para medirse al filial universitario en el campo donde la pasada temporada aseguraron la permanencia en la categoría, en la última jornada de liga.
Tras verios meses, el objetivo es el mismo, la victoria, pero esta vez para inaugurar el casillero de triunfos, tras un arranque algo irregular.
Por su parte el conjunto verdillo, nuevamente de la manjo de Simon, será un dificil rival, que siempre intenta jugar al fútbol en esta dificil categoria.



Esta es la plantilla del conjunto universitario para la presente temporada:

Entrenador Siguen Altas Bajas
Universidad de Oviedo "B"
-Manolo Simón-
Camilo, Diego, Xose, Avendaño, Concari, Alvaro, Marcos, Jony, Manu, Moreno, Hugo, Ramonin, Viti. Álex Wimply (Gijón Ind.). Robert Nespral (Vallobín), David Rojo, Álvaro Meré y Carlos Viesca (Alcázar juv.), Rafa (Navarro juv.), Emilio (Sporting DH). Jose Peláez (Universidad) Jose Massri (Retirado) Jaime Laviana (Vetusta), Iván Torres (Tineo), César, David (Praviano), Javi González (J. Estadio), Pozuelo (Siero).

TODOS LOS UNI B - L´ENTREGU C. F.

Estos son todos los enfrentamientos entre ambos equipos:

TODOS LOS UNI B - L´ENTREGU C. F.


J G E P F C

4 1 3 0 8 6


TDA. 07-08 - R. PRE.: UNI B 1 - L´ENTREGU C. F. 1

TDA. 08/09 - R. PRE.: UNI B 2 - L´ENTREGU C. F. 2

TDA. 09/10 - R. PRE.: UNI B 2 - L´ENTREGU C. F. 2

TDA. 10/11 - R. PRE.: UNI B 1 - L´ENTRTEGU C. F. 3

lunes, 5 de septiembre de 2011

DECEPCIONANTE ESTRENO EN EL NUEVO NALON


L´ENTREGU CAE DERROTADO ANTE EL AVILES B EN UN FLOJO ENCUENTRO



L´ENTREGU C. F. 0 - R. AVILES B 1

Primer encuentro de la temporada en el Nuevo Nalón y primeros tres puntos que se escapan del feudo entreguino, al caer derrotado el conjunto rojiblanco ante el filial del Real Aviles por cero goles a uno.
Se esperaba mas del once local, sobremanera actuando en casa, donde es prioritario amarrar los resultados y ante un muy rejuvenecido filial del Real Aviles, equipo cuya premisa principal, no es otra que intentar amarrar la permanencia.
pronto se vio que los locales, no se encontraban agusto sobre el sintético naloniano y es que los de Redondo, llevaban la manija del encuentro, pero les faltó imprimir un poco mas de intensidad al encuentro.
Ademas a muchos nos llamo la atencion, que hombres de la talla de Adan, Hector o Guillermo, no apareciesen en el once inicial.
Pese atodo, la primera aproximacion con peligro, se porduce a los dos minuto de iniciado el encuentro, cuando el remate de Germán, sale fuera en el segundo palo.
El encuento, fue bajando en intensidad y el conjunto blanquiazul, solamente se limitaba a estar bien pertrechado atras, sin ninguna aparicion de peligro.
Cumplida la media hora del encuentro, un centro chut de Miguel, se estrella en el travesaño.
Cuando parecia que el encuentro llegaria al descanso sin moverse el marcador, una falta lateral sin aparente peligro, botada por el Aviles en el minuto 45, la peina el central David, ante la pasividad de la zaga y el guardameta, anotando el gol, que le daria la victoria final a los de la Villa del Adelantado.
Tras el descanso, dominio infructuoso del conjunto local, que gozó de un par de ociasiones para igualar la contienda, ante un Aviles, que al contraataque, ya en la recta final, pudo ampliar su ventaja.
Ademas, mediada la segunda mitad, se le reclamo al colegiado del encuentro, un penalti por claras manos de un zaguero avilesino en su propia area.
En definitiva, decepcionados salieron los aficionados del Nuevo Nalón,de un encuentro, donde vuelve a quedar de manifiesto, que la linea ofensiva del equipo, es la zona mas debilitada de la plantilla, desde mi humilde punto de vista.
Pese a todo, demos tiempo al tiempo, a que se asiente el bloque, que ganará muchos enteros, con la entrada de Angel y esperemos que May, aunque habra que ir ganando algun encuentro, que mejor ocasion que el próximo domingo en Oviedo.