martes, 16 de noviembre de 2010

13ª JORNADA TDA. 2010-11

PRÓXIMO RIVAL



S. D. ATLÉTICO LUGONES
DOMINGO
21 Noviembre - 12 H. - NUEVO NALON
CLASIFICADO: 2º CON 29 PUNTOS


El próximo domingo visitará el Nuevo Nalon el Atlético de Lugones. El conjunto blanquiazul está realizando un excelente inicio liguero, ya que marcha segundo clasificado con 29 puntos, a 2 del lider Covadonga.
Los blanquiazules han vencido al Siero(3-0), R. Aviles B(1-4), S. Martin(6-2), Urraca(1-3), La Caridad(4-0), Llanera(2-1), Colloto(1-2), Mosconia(2-1) y Campomanes(0-1), han empatado con Universidad de Oviedo B y Comercial(1-1) y tan solo han perdido un encuentro ante el Pumarín por 1-0

Esta es la plantilla del Atlético Lugones para la presente temporada:

LUGONES

Altas: Emilio Cañedo (entrenador), Cristo (Astur Juvenil), Chus (Covadonga), Adrián (Colloto), Mario García (Oviedo B), David Fernández (Covadonga), Loic (Oviedo Juvenil), Pinino, More, Aixel, Busta y Marcos (suben del juvenil)

Bajas: Brais (Llanera), Alberto (Pumarín), Viti y Carlos Díaz (Piloñesa), Jandro (Racing de la Guía), Dioni (Navia), Beca (Astur), Enol Ordoñez (TSK Roces Regional)

Siguen: Dani Huerta, Duque, Roscales, Miguel, Charly, Borja Jiménez, Carlos Plaza, Hugo Cima, Luis, Rubén, Braña, Rueda y Carly

( FUENTE GOLPLUS )


Estos son los principales datos del conjunto blanquiazul:

Atlético de Lugones
Nombre completo Atlético de Lugones Sociedad Deportiva
Apodo(s) Lugones
Fundación 1905
Estadio Estadio de Santa Bárbara
Lugones, España
Capacidad 600 aprox
Inauguración 18 de septiembre de 2006
Presidente José Luis Álvarez Álvarez
Liga Regional Preferente de Asturias
2009-10
Sitio web oficial
Kit left arm blue stripes.png Kit body bluestripes.png Kit right arm blue stripes.png
Kit shorts.svg
Kit socks.svg
Titular
Kit left arm.svg Kit body.svg Kit right arm.svg
Kit shorts.svg
Kit socks.svg
Alternativo

( FUENTE WIKIPEDIA)

TODOS LOS EL ENTREGO - LUGONES

Estos son todos los enfrentamientos entre ambos equipos:

TODOS LOS EL ENTREGO - AT. LUGONES

J G E P F C
7 1 3 3 6 8

TDA. 76/77 - 1ª REG.: EL ENTREGO C .D. 0 - AT. LUGONES 1
TDA. 77/78 - 1ª REG.: EL ENTREGO C.D. 4 - AT. LUGONES 0
TDA. 84/85 - R. PRE.: EL ENTREGO C .D. 0 - AT. LUGONES 0
TDA. 85/86 - R. PRE.: EL ENTREGO C .D. 0 - AT. LUGONES 0
TDA. 86/87 - 3ª DIV.: EL ENTREGO C .D. 1 - AT. LUGONES 1
TDA. 87/88 - 3ª DIV.: EL ENTREGO C .D. 1 - AT. LUGONES 4
TDA. 88/89 - 3ª DIV.: EL ENTREGO C. D. 0 - AT. LUGONES 2

TODOS LOS L´ENTREGU C. F. - AT. LUGONES

J G E P F C
4 2 1 1 4 5

TDA. 01/02 - 1ª REG.: L´ENTREGU C. F. 1 - AT. LUGONES 0
TDA. 07/09 - R. PRE.: L´ENTREGU C. F. 1 - AT. LUGONES 1
TDA. 08/09 - R. PRE.: L´ENTREGU C. F. 2 - AT. LUGONES 0
TDA. 09/10 - R. PRE.: L´ENTREGU C. F. 0 - AT. LUGONES 4

lunes, 15 de noviembre de 2010

A PERRO FLACO TODO SON PULGAS

ENTREGU VE COMO LE EMPATAN EN EL DESCUENTO UN PARTIDO QUE TENIA GANADO


ENTREGU C. F. 2 - DVA. PILOÑESA 2
1-1 JUAN(40´) / 0-1 LUCHO(35´)
2-1 JAVI SUAREZ(78´) / 2-2 ESCALONI(92´)

Dice el refrán que a perro flaco son todo pulgas, y sin duda es la mejor frase que se puede aplicar al encuentro que enfrentó ayer a entreguinos y piloñeses en la matinal en el Nuevo Nalón.
Un partido que comenzaron perdiendo los de casa, para darle la vuelta al marcador y ver como en el tiempo de prolongación s escapaban dos importantes puntos.
Para redondear dicho refrán unimos las lesiones de Miguel y Vallina, con lo que todo salio mal en el compromiso de ayer domingo.
Sin duda fue el encuentro mejor jugado por los entreguinos en lo que llevamos de temporada, con un primera parte muy disputada, donde a los 35 minutos se adelantarían los de La Cueva, al aprovechar Lucho una indecisión local y batir de vaselina al debutante Victor.
La reacción entreguina no se hizo esperar y cinco minutos mas tarde, tras una buena jugada de Carriles, Juan de un fuerte disparo que golpea en el travesaño, anota la igualada, con la que se llegaria al tiempo de descanso.
Tras el intermedio, fueron mejor los locales, que gozaron de varias claras ocasiones, sobremanera May, que con todo a su favor para batir la meta piloñesa, envia alto desde el punto de penalty.
El mejor hacer local, tendría su merecido fruto en el minuto 78 de partido, al anotar Javi Suarez, el Pichichi del equipo si las cuentas no me fallan, el tanto que ponía por delante a los de casa.
Tras este gol lo intentó la Pilo, pero sin poner en aprietos la meta local, pero cuando agonizaba el encuentro, ya en tiempo de descuento, una aparente falta sin peligro, botada desde el centro del campo al área local, acabaría en el definitivo empate a dos, que sigue dejando en posiciones muy peligrosas al once rojiblanco.

FICHA TECNICA DEL PARTIDO

ENTREGU C. F. : Victor, Miguel, santi, Adrian Fuertes, Javi Suarez, Carlos, Juan, Hector, May, Javi Fdez. y Carriles.Tambien jugaron Llano, German, Javi Martinez, Oscar Vallina y Senen.

DEPORTIVA PILOÑESA: Miguel, Jorge Lastra, Abel, gerardo, Rile, Escaloni, Oly, Alex, Arboleya, Hogo y Lucho.Tambien jugaron Omar, Jorge, carlos y Hamza.

ARBITRO: Sr. Seoane Gomez, de la delegación de Gijón. Mal. Llevo sin problemas el encuentro durante el primer tiempo para despues hacer cosas injustificables en la segunda mitad.
Amonestó a los locales javi Suarez y Senen.
INCIDENCIAS: Encuentro disputado en la matinal del domingo en el Nuevo Nalón, ante unos 150 espectadores. Mañana muy soleada.