martes, 23 de diciembre de 2008

!!! FELIZ NAVIDAD Y PRÓSPERO 2009!!!

DESDE EL BLOG L´ENTREGUDATOS OS DESEAMOS UNA FELIZ NAVIDAD Y UN MUY VENTUROSO AÑO 2009 DONDE SE CUMPLAN TODOS VUESTROS DESEOS



http://www.madridnortehoy.com/SecNoticia.php?np=Cultura&nnot=1439&ao=05

QUE EL AÑO 2009 NOS TRAIGA INNUMERABLES ÉXITOS A NUESTRO L´ENTREGU C. F.






lunes, 22 de diciembre de 2008

VICTORIA PARA ACABAR EL 2008



L´ENTREGU SE IMPONE AL LUARCA EN LA MATINAL DEL DOMINGO


L´ENTREGU C. F. 2 - LUARCA C. F. 0

Una jugada del partido L´Entregu-Luarca.
Foto:ISABEL PERMUY

L´Entregu consiguió una importante victoria en el encuentro disputado en la matinal del domingo ante uno de los "gayos" de la categoría el Luarca C. F. que llegaba al Nuevo Nalón con la vitola de líder y uno de los equipos en mejor forma del actual campeonato.
Dicho triunfo se fraguó en una primera parte donde los nuestros desarrollaron un fútbol mas que aceptable de rápidas combinaciones ante un oponente que basaba todo su potencial en el poderío físico de sus jugadores y en la rapidez de sus delanteros.
Con esas premisas y un equipo rojiblaco llevando la manija del encuentro antes de cumplirse el primer cuarto de hora del partido, se adelantarían los locales,en una jugada que nos recordó a la del primer gol del San Martín hace quince dias, ya que un centro de Borja desde la derecha lo mal despeja el guarda meta visitante,golpeando el balón en el travesaño y estando muy atento Omar para adelantar a los entreguinos en el marcador.
Este gol sentó como una losa a los de la villa marinera que tan solo inquietaron la portería local durante la primera parte con un disparo cruzado de Pajín y otro de Dueñas que atrapó sin problemas el guarda meta local Adrian.

Con el resultado de 1-0 en el marcador se llega al descanso y tras el mismo,lo locales pudieron ampliar su ventaja ya que el disparo de Borja a boca jarro lo despeja el guarda meta Dani con los pies en una intervención de merito.
En esta segunda parte el once rojiblanco, bien plantado sobre el sintético del Nuevo Nalón, siempre llevó el control del encuentro sin pasar por demasiados apuros ante un Luarca que lo intentaba, pero solamente a balón parado aprovechando la envergadura de sus futbolistas.
Mediada esta segunda parte una gran combinación de Berto con Borja y este cede a Omar que de perfecta vaselina vate por alte al guardameta valdesano anotando su segundo gol de la mañana y el definitivo dos a cero.
El Luarca seguía intentándolo en saques de esquina y faltas, pero siempre sucumbieron ante la zaga rojiblanca que tuvo una actuación sublime en este encuentro.
En definitiva importante victoria ante un digno contrincante que rompe la racha negativa de dos derrotas consecutivas y que hace que os rojiblancos se coman el turrón en una muy digna 9ªposición en la tabla con 26 puntos.

FICHA TÉCNICA DEL PARTIDO

R L´ENTREGU // LUARCA2-0

N Omar marcó los goles

L´Entregu : Adrián; Juan, Guillermo, Isaac, Senén, Viti Germán, m. 70), Redondo (Rodri, m. 80), Yoni, Berto (Toti, m. 88), Borja y Omar (Dani Vior, m. 85)

Luarca : Dani; Pablo, Rascón (Edgar, m. 55), Rubén, Fer, Germán (Efrén, m. 83), Carlos, Dueñas, Pajín, Mario (Jairo, m. 80) y Situ (Pirata, m. 59).

Goles : 1-0 (m. 12) Omar . 2-0 (m. 70) Omar .

Arbitro : Fernádez Fernández, de Oviedo.

Regular.

Amarillas : A los locales Isaac, Senén y Berto y al visitante Edgar.

INCIDENCIAS: unos 200 espectadores en el estadio Nuevo Nalón en mañana fría y soleada,con presencia de aficionados de Luarca.
Antes del inicio del encuentro se realizó la foto oficial de la plantilla rojiblanca.

RESULTADOS FUTBOL BASE 20/12/08

Otra jornada poco propicia para la cantera entreguina donde tan solo se a cosechado una victoria,la del equipo benjamín A en el derby ante el Corbero y dos empates el del juvenil en Pola de Siero ante el Romanón B, y el del infantil ante el Langreo tras ir perdiendo por 0-3.
Esperamos que el año nuevo nos traiga mejores resultados los equipos de base de L´Entregu C.F.

SEGUNDA JUVENIL : Romanón B 2 - L´Entregu 2
Clasificado en 3ª posición con 34 puntos.

SEGUNDA CADETE : L´Entregu 2 - Llano 2000 4
Clasificado en 16ª posición con 11 puntos.

SEGUNDA INFANTIL : L´Entregu 3 - U. P. Langreo 3
Clasificado en 13ª osición con 17 puntos.

SEGUNDA ALEVIN: Aller Deportivo 3- L´Entregu 0
Clasificado en 9ª posición con 16 puntos.

FÚTBOL 7 ALEVIN: L´Entregu 2 - Sto. Tomas 3
Clasificado en 8ª posición con 12 puntos.

FÚTBOL SALA BENJAMÍN: L´Entregu B 6 - Corbero 1 / Lasaliana B 2 - L´Entregu 1
Clasificados 9º con 9 puntos y 6º con 16 puntos

FÚTBOL SALA PREBENJAMÍN: L´Entregu 2 - Eulalia Álvarez 3 / Alcava 9 - L´Entregu 2
Clasificados 3º con 18 puntos y 12º con 0 puntos.