martes, 21 de septiembre de 2010

5ª JORNADA TDA. 2010/11



PRÓXIMO RIVAL


LA CARIDAD CLUB DE FÚTBOL
SABADO 25 SEPTIEMBRE
17:30 HORAS- CAMPO EL ESTE
CLASIFICADO: 16º CON 2 PUNTOS

El próximo sábado se desplazará L´Entregu C. F. a tierras del Occidente astur para medirse con La Caridad.El conjunto rojillo, al igula que los nuestros, aun no conoce la vistoria en la presente campaña y ocupa la decimosexta posición con dos puntos, tras empatar en casa con el campomanes a uno y el pasado domingo en Tudela Veguín con el Comercial .
Será una buena oprtunidad de conseguir la primera victoria de la temporada y de redimirse tras la derrota del pasado fin de semana con el Urraca en el Nuevo Nalón.

Esta es la plantilla del conjunto de El Franco para la presente temporada:

La Caridad está casi al completo

El equipo de Occidente tiene su plantel casi cerrado. Ha fichado ocho jugadores, la mitad de ellos procedentes de la Piloñesa.

La Caridad ha hecho pronto los deberes y, a pesar de tener bastantes bajas con respecto a la temporada pasada, ya tiene casi cerrada su plantilla. Acebal y Miguel seguirán siendo el tandem de técnicos del club de Occidente.

Siguen: Bruji, Pablo, Fonsi, Juan, Borja, Dani, Nico, Borjita, Alex, Prida, Chapi, Viti, Adrián.

No siguen: Vichu (Ceares), Calvo (Andés), Piti (Navarro), Santa (Navia), Sama(Racing la Guia), Jesús (Andés), Sama, Laly(Titanico), Rubén y Pablo Riveiro(Mad.Morcin)

Fichajes: Migo, Teo, Nicieza y Rubén (Piloñesa), Alvarez (Gijón Industrial), Magadán (Tapia), Iván (Veriña), Rubo (Valdesoto).

(FUENTE GOLPLUS)


Estos son los principales datos de nuestro próximo rival:

NOMBRE: La Caridad C. F.
FUNDADO: 1960.
UNIFORME: Camiseta roja y pantalón azul.
CAMPO: El Este(Hierba natural).
DIMENSIONES: 102 x 63


TODOS LA CARIDAD - EL ENTREGO

Estos son todos los enfrentamientos entre el conjunto del occidente y el rojiblanco:

TODOS LA CARIDAD - EL ENTREGO C. D.
J G E P F C
1 1 0 0 1 0

TDA. 89/90 - R. PRE.: LA CARIDAD 0 - EL ENTREGO C. D. 1

TODOS LA CARIDAD - L´ENTREGU C. F.
J G E P F C
5 2 1 2 6 5

TDA. 01/02 - 1ª REG.: LA CARIDAD 2 - L´ENTREGU C. F. 1
TDA. 02/03 - 1ª REG.: LA CARIDAD 1 - L´ENTREGU C. F. 1
TDA. 07/08 - R. PRE.: LA CARIDAD 0 - L´ENTREGU C. F. 2
TDA. 08/09 - R. PRE.: LA CARIDAD 2 - L´ENTREGU C. F. 0
TDA. 09/10 - R. PRE.: LA CARIDAD 0 - L´ENTREGU C. F. 2

TOTAL DE ENFRENTAMIENTOS
J G E P F C
6 3 1 2 7 5

lunes, 20 de septiembre de 2010

UNA TARDE PARA OLVIDAR

UN INDOLENTE L´ENTREGU CAE GOLEADO POR EL URRACA EN EL NUEVO NALON



ENTREGU C. F. 0 - URRACA C. F. 3

0-1: minuto 48, Prieto.
0-2: minuto 82, Trivín.
0-3: minuto 87, Roberto.


Entregu cayó goleado en la tarde de ayer en el Nuevo Nalón ante el Urraca por cero goles a tres en un pésimo partido de los rojiblancos, con lo que se acrecientan las incertidumbres sobre el futuro del conjunto entreguino en este campeonato.
Y es que el encuentro de ayer fue para olvidar, sin ideas, sin chispa, sin una sola jugada que destacar, sobremanera en un primer tiempo espantoso, con continuas perdidas de balón e imprecisiones, que mas que un encuentro de fútbol perecía un partido de patio de colegio.
Así discurrieron los primeros cuarenta y cinco minutos donde ni locales ni visitantes dispararon a puerta una sola vez con peligro.
Si a la grada no le gustaba el cariz del encuentro, al mister local mucho menos ya que en el descanso introdujo los tres cambios a la vez, en un intento de revertir la situación.Y así parecía ser, ya que los locales perecen salir con nuevos bríos, pero poco dura la alegría en casa del pobre, ya que a los 3 minutos de la reanudación y tras un saque de banda, el remate de Busto golpea el travesaño anotando Prieto ante la atenta mirada de la zaga local.
Mal se ponían las cosas para los de casa, que dominaban infructuosamente ante un Urraca replegada buscando de una embestida definitiva.
Los rojiblancos, tuvieron un par de disparos por medio de Miguel, como mejores ocasiones, pero la sentencia llegaría en la recta final del choque cuando un error de Javi, lo aprovecha Trivin que tras recorta a Adán en su salida pondría el 0-2 en el marcador y siete minutos mas tarde Roberto de disparo raso y cruzado anotaría a en definitivo 0-3, ante una grada local silenciosa, sin las protestas de otras tardes.Y eso es lo peor que puede pasar a una afición, la indiferencia, porque esta puede traer un Nuevo Nalon mas despoblado de lo que hasta hora esta.
En definitiva un muy mal partido de los rojiblancos que encajan su primera derrota de la temporada y que tras un mes de competición aun no saben lo que es vencer y lo mas importante, este equipo debe mejorar mucho, sobretodo en el centro del campo, ya que a la lesión de Vallina, se le une las bajas de Jonas y Redondo, los cuales han abandonado la disciplina del equipo, suponiendo un handicap muy importante a la hora de confeccionar un once los mas competitivo.