martes, 12 de abril de 2011

33ª JORNADA TDA, 2010/2011



PRÓXIMO RIVAL


CLUB DEPORTIVO TINEO
SÁBADO 16 MARZO - 18 H
ESTADIO NUEVO NALON
CLASIFICADO: 5º CON 54 PUNTOS

El próximo sábado visitará el Nuevo Nalón uno de los rivales en mejor estado de forma de la competición; el Club Deportivo Tineo.
El conjunto tinetense, desde la llegada de José Froilán Palacios, ha experimentado un absoluto cambio de dinámica, pasando de estar hundido en la clasificación, casi desahuciado, a llegar a las últimas jornadas de liga, luchando por conseguir un ascenso a la 3ª División, lo cual seria todo un hitó para el conjunto blanquillo.
Todo parece indicar, que se vivirá un bonito partido, con dos equipos en clara linea ascendente, ya que si extraordinaria es la marcha del Tineo, desde la llegada de Froilán, no es menos cierto que el ya conocido como EFECTO REDONDO, ha revitalizado a un equipo hundido, como el rojiblanco, que llega con dos victorias a domicilio y con un equipo muy recuperado,tanto en lo anímico como en lo fútbolístico, que sabe que de conseguir la victoria, se darían un muy importante paso hacia la salvación.
El encuentro presenta todos los ingredientes para ver un garn duelo y solo falta que el aficionado entreguino responda, acudiendo al Nuevo Nalón.
Los tinetenses llegan en plena lucha por meterse en plazas de ascenso, al ostentar 54 puntos, tras ganar 16 partidos, los último cinco, en las últimas cinco jornadas, empatar seis y perder diez.
El encuentro de la primera vuelta, finalizó con empate a ceros.
NO hay escusas, el sábado todos al Nuevo Nalón a animar al once rojiblanco.
GANARALTINEO es posible.



TODOS LOS EL ENTREGO - TINEO

Estos son todos los resultados de los enfrentamientos de ambos equipos, en terreno entreguino:


TODOS LOS EL ENTREGO C. D. - C. D. TINEO


J G E P F C

6 6 0 0 14 4


TDA. 70/71 - 1ª REG.: EL ENTREGO 2 - TINEO 1

TDA. 71/72 - 1ª REG.: EL ENTREGO 3 - TINEO 0

TDA. 72/73 - 1ª REG.: EL ENTREGO 2 - TINEO 1

TDA. 73/74 - 1ª REG.: EL ENTREGO 2 - TINEO 0

TDA. 82/83 - 1ª REG.: EL ENTREGO 3 - TINEO 1

TDA. 83/84 - 1ª REG.: EL ENTREGO 2 - TINEO 0


TODOS LOS L´ENTREGU C. F. - C. D. TINEO


J G E P F C

7 3 1 3 8 7



TDA. 01/02 - 1ª REG.: L´ENTREGU 1 - TINEO 2

TDA. 02/03 - 1ª REG.: L´ENTREGU 0 - TINEO 1

TDA. 03/04 - 1ª REG.: L´ENTREGU 1 - TINEO 1

TDA. 04/05 - 1ª REG.: L´ENTREGU 0 - TINEO 1

TDA. 07/08 - R. PRE.: L´ENTREGU 2 - TINEO 1

TDA. 08/09 - R. PRE.: L´ENTREGU 2 - TINEO 1

TDA. 09/10 - R. PRE.: L´ENTREGU 2 - TINEO 0

TOTAL DE ENFRENTAMIENTOS

J G E P F C
13 9 1 3 22 11

lunes, 11 de abril de 2011

UNA VICTORIA PARA LA ESPERANZA

L´ENTREGU SE IMPONE EN LUGONES EN EL TIEMPO AÑADIDO ENCADENANDO SU SEGUNDA VICTORIA CONSECUTIVA EN SUS DOS DESPLAZAMIENTOS



AT. LUGONES 0 - L´ENTREGU C. F. 1
0-1 German(93´)

Importantísima la victoria obtenida por el conjunto entreguino en su desplazamiento al feudo del segundo clasificado, el Atletico Lugones, que de la mano de Redondo, han conquistado los seis puntos en jugo, ambos a domicilio, lo que da mas valor si cabe a estas victorias.
La llegada del de Turon, ha supuesto el revulsivo que necesitaba el conjunto rojiblanco, ya que en apenas dos semanas, se han impuesto en campos tan dificiles, como La Cueva de Infiesto y Santa Barbara de Lugones, acercando el objetivo de la salvacion, a un equipo casi desahuciado.
El encuentro de ayer, resulto muy entretenido y abierto, con ocasiones para ambas escuadras, y cuando parecia que el marcador permaneceria inalterable, una gran accion de German, ya en tiempo de descuento, significa un importante triunfo para seguir soñando.
Que siga el EFECTO REDONDO.

Esta es la amplia cronica del encuentro en el Diario El Comercio:

El Lugones tropieza en su feudo frente a L'Entregu

11.04.11 - 02:02 -
Un solitario gol de Germán en el tiempo añadido permitió al conjunto entreguino protagonizar la sorpresa de la jornada al derrotar a domicilio al Lugones (0-1), segundo en la clasificación.
El equipo que entrena Redondo salió al terreno de juego de Santa Bárbara sin complejos y jugó de tú a tú a los locales, resultando un partido abierto en el que ambas zagas tuvieron que emplearse a fondo.
Guillermo fue el atacante más activo de los visitantes y protagonizó su ocasión más clara en el minuto 17, cuando obligó a lucirse a Dani Huerta.
Por su parte, el referente en el ataque del Lugones fue Chus, al que en el minuto 23 se le anuló un tanto por fuera de juego dudoso, muy protestado por los locales.
Tras el descanso, la primera ocasión de peligro fue para los visitantes, en el minuto 53, cuando Carlos remató a la madera de la portería defendida por Dani Huerta.
A medida que transcurrían los minutos el Lugones fue intensificando su presión ofensiva y acumuló varias oportunidades para marcar a cargo de Chus, Plaza y David, pero fue incapaz de sorprender a Iván.
Cuando parecía que el partido iba a terminar con el 0-0 inicial, Adán sacó en largo y el balón llegó hasta Germán, quien, tras deshacerse de dos defensores, batió a Dani Huerta desde fuera del área.