jueves, 5 de febrero de 2009

ARBITRO DEL COLLOTO - L´ENTREGU


El colegiado de la delegación de Avilés, Abrahan Barbeira Juste, ha sido designado para dirigir el encuentro que enfrentará el próximo sábado en el Campo del Nora al Colloto y a L´Entregu C. F.

miércoles, 4 de febrero de 2009

23ª JORNADA




PRÓXIMO RIVAL



SOCIEDAD DEPORTIVA COLLOTO
SÁBADO 7 - 16:30 H. EL NORA
CLASIFICADO:6º CON 36 PUNTOS

El próximo fin de semana nos enfrentamos a un rival directo en la zona alta de la tabla cuyo objetivo es retornar a la tercera división y que tan solo nos aventaja en un solo punto de hay la trascendencia de este encuentro que se va a disputar en los Campos del Nora, un recinto en donde el Colloto ha logrado derrotar a Narcea, Andés, Salas y Valdesoto por 1-0,Racing de Sama y Camocha, a los que venció por 2-1,Uni B 3-1 y Luarca 3-0.
Tan solo ha empatado un partido ante el Urraca ( 0-0 ) y ha perdido solamente dos partidos como anfitrión ante S. Martín y Comercial por 1-2, con lo que ha conquistado 25 de los 33 puntos disputados en El Campo del Nora.
Estos son algunos datos de nuestro próximo rival:

NOMBRE: Sociedad Deportiva Colloto
AÑO DE FUNDACIÓN: 1989 ( por fusión de los equipos Águila Negra, Colloto C. F. y Central Lechera Asturiana ).
UNIFORME: Camiseta y pantalón verdes, medias negras.
CAMPO: El Nora ( hierba natural )
DIMENSIONES: 94 x 62
AFORO: 2000 espectadores
TEMPORADAS EN 3ª DIVISIÓN:9

TODOS LOS COLLOTO - ENTREGO

La del próximo fin de semana sera la primera visita oficial para medirse al primer equipo de la S. D. Colloto aunque en temporadas anteriores se enfrentó al filial del conjunto verdillo cuando ambos militaban en primera regional.
Será sin duda alguna un partido de suma importancia y de máxima igualdad ya que ambos equipos están separados por tan solo un punto en la tabla clasificatoria a favor de los del Nora, de hay la importancia de una victoria entreguina que catapultaría a los nuestros a la zona noble de la tabla, en detrimento de un rival directo, al cual de vencer, además se ganaría en el golaverage.

lunes, 2 de febrero de 2009

VICTORIA ANTE EL COLISTA





ENTREGU C.F. 2 - HISPANO 1




Por fin se consiguió romper la " maldición de los colistas " y se logró derrotar al Hispano de Castrillón, con trabajo y remontada incluida.
El partido tuvo una primera mitad algo " sosa " para el espectador y es que además al cumplirse el primer cuarto de hora del encuentro el conjunto visitante en su única aproximación al marco local, se adelantaría en el marcador por mediación de Raúl.
Por nuestra mente pasaron los partidos ante Salas, Camocha, Comercial etc... , pero esos malos presagios duraron trece minutos, los que tardo Viti de tiro raso en poner las tablas en el marcador, e incluso se podía haber ido al descanso con el resultado a favor de no haber sido anulado un gol a Guillermo en el minuto 40, a todas luces legal, lo que provocó las airadas protestas de los espectadores hacia el trio arbitral cuando se dirigían ha sus vestuarios en el tiempo de descanso.
Tras el intermedio vuelven los nuestros mandando sobre el Hispano y es el propio Guillermo el que está apunto de lograr un gran gol, pero su disparo desde la frontal del área es respondido con una esplendida intervención del guarda meta visitante.
El encuentro sigue con dominio entreguino, dominio que se traduciría en el segundo gol, obra de Redondo desde la frontal del área, que culminaría la remontada local y acallaría con las críticas hacia el equipo y el entrenador de un "grupúsculo" de aficionados locales, los cuales mejor gastaran sus fuerzas en apoyar al equipo, sobretodo cuando mas lo necesita.
El partido siguió por los mismos derroteros de control local ante un Hispano desaparecido que apenas inquieto nuestra porteria y que acreditó el porque de sus difícil situación.
Incluso pudo llegar el tercer gol local de no haber realizado un auténtico paradón el guardameta Ruben ( el mejor hombre de los visitantes ) a disparo de Yoni desde la frontal y ya en tiempo de descuento.
En definitiva un partido que no pasará a la historia por el gran fútbol desplegado pero que afianza a los nuestros en las posiciones de cabeza y nos permite recortar distancias con lo primeros clasificados.
P.D.: Con esta victoria ya igualamos a los "galácticos de azul".

FICHA TÉCNICA DEL PARTIDO

ENTREGU: Iván, Juan, Toti ( Hector m. 70 ), Isaac, Senén, Redondo, Yoni, Germán ( Rodri m. 60 ), Berto ( Guiilermo m. 25 ), Viti ( Dani m. 87 ) y Borja.

HISPANO: Rubén, Busi, Pipa ( Urico m. 49 ), Diego, Eon, Cesar ( (Norman m. 72) Cesar II m. 91) ,Raúl, Alvaro, Villa ( Amado m. 65 ), Toni, Isaac.

ARBITRO: Muñoz Álvarez de Gijón, ( regular), amonestó a los locales Iván y Viti y a los visitantes Rubén y Norman.

INCIDENCIAS: Encuentro disputado en la tarde del pasado sábado en el Estadio Nuevo Nalón de El Entrego ante unos 160 espectadores.Durante la segunda parte se disputo el partido con luz artificial