lunes, 25 de mayo de 2009

DESPEDIDA Y CIERRE

Camocha y L´Entregu empatan a cuatro en el último encuentro de la temporada
CRONICA DE EL COMERCIO:



4 4 - CAMOCHA L'ENTREGU
Camocha: Adrián; Nacho Solano, Cholo (Jairo), Dani Peón, Nacho Tuya; Alberto, Berto, Tino (Illán), Omar; Imanol y Andrés (Castaño).
L'Entregu: Iván (Adrián); Guillermo, Petar (Redondo), Toti, Mario; Rodri, Dani, Germán, Berto (Jonás); Omar y Héctor.
Goles: 0-1: m. 3, Germán, de penalti. 1-1: m. 5, Peón. 2-1: m. 12, Mario, en propia portería. 3-1: m. 35, Berto. 3-2: m. 57, Héctor. 3-3: m. 65, Héctor. 4-3: m. 70, Alberto. 4-4: m. 85, Héctor.
Árbitro: Busto Serrano, de Avilés, bien. Amarilla a Salano, Peón, Tuya yAlberto y a Guillermo, Héctor y Jonás.
El Camocha puso fin a su periplo en regional preferente con un partido ante L'Entregu vibrante y entretenido que finalizó con un justo reparto de puntos y en el que se marcaron ocho dianas.
Los goles no se hicieron esperar, ya que en el minuto tres un claro penalti de Nacho Solano sobre Omar permitió a Germán establecer el 0-1. No obstante, dos minutos después, Dani Peón devolvió las tablas al marcador, al marcar de cabeza a la salida de un córner.
En el minuto 12, un error del visitante Mario, que batió a su compañero Iván, posibilitó a los gijoneses adelantarse en el marcador.
El 3-1 fue obra de Berto, tras recibir el balón de Dani Peón, en el minuto 35.
El ritmo de juego se mantuvo tras el descanso, si bien el equipo naloniano se mostró mucho más certero y encontró en Héctor, autor de los tres tantos visitantes en este periodo, su referente en ataque. Héctor logró empatar, al marcar sus dos primeros goles en sendas jugadas a la contra, en los minutos 57 y 65.
El Camocha se volvió a adelantar, al recoger Alberto un rechace, tras un disparo previo de Jairo al larguero, y batir al meta visitante. En el minuto 85, Hector, a pase de Rodri, subió al marcador el 4-4 definitivo.

DESCENSO Y ASCENSO

El conjunto cedete al caer goleado ante el Roces por 11-0 desciende a 3ª cadete mientras que con su victoria por 0-4 ante el Covadonga el equipo juvenil logra el ascenso a 1ª juvenil, recuperando la categoría perdida la pasada temporada.
Desde estas lineas felicitamos al conjunto juvenil por su importante ascenso

!!ENHORABUENA CAMPEONES!!

ASCENSO A PRIMERA JUVENIL