miércoles, 26 de noviembre de 2008

PROXIMA JORNADA

El próximo domingo día 30,festividad de San Andrés patrón de El Entrego,el conjunto rojiblanco se desplazara hasta Moreda para enfrentarse a otro clásico del fútbol asturiano,el Santiago de Aller,que en la actualidad marcha en 12ª posición con 19 puntos,uno menos que nuestro L´Entregu C. F.,con lo que a buen seguro sera un partido muy igualado y disputado.
estos son algunos datos del equipo de Moreda:

NOMBRE: Santiago de Aller C. F.
FUNDACION: 1952
UNIFORME:Camiseta azul,pantalón blanco, medias azules
CAMPO: Federico Mulas
TERRENO DE JUEGO: hierba natural
DIMENSIONES: 102 x 64
AFORO: 200 espectadores

La próxima semana tendrán cumplida información de este encuentro con un amplio resumen del mismo.

!! PUXA L´ENTREGU !!

martes, 25 de noviembre de 2008

NUESTRA PRESENTACION


Con el objeto de bucear y recuperar la historia del fútbol en la localidad de El Entrego ( Asturias ) y tras una ardua tarea de recuperación de datos atraves de Internet,hemerotecas y el propio archivo del club,y con la única intención de poner en conocimiento de todos los visitantes de este blog los datos recopilados,es por lo que me he lanzado a esta aventura tan ardua como interesante que abarca casi setenta años, para así conocer un poco mejor la historia de este club, fundado en el año 1939 como Unión de El Entrego y que en la actualidad se denomina L´Entregu C. F. siendo el primer club inscrito en lengua asturiana.





Paso a paso y paulatinamente ire publicando datos interesantes del futbol entreguino como resultados,clasificaciones,cronicas de los encuentros etc... asi como un analisis pormenorizado de todos los enfrentamientos historicos con los rivales del actual equipo.




Ademas espero vuestra participacion activa para que este proyecto que hoy ve la luz sea un trabajo de todos.
!saludos!