lunes, 11 de octubre de 2010

8ª JORNADA TDA. 2010/11



PRÓXIMO RIVAL



SOCIEDAD DEPORTIVA COLLOTO
DOMINGO 17 OCTUBRE- 17:00 H.
ESTADIO NUEVO NALÓN
CLASIFICADO: 5º CON 13 PUNTOS

El próximo fin de semana visitará el Nuevo Nalón un Colloto que intentará retornar a la 3ª División, categoría que perdió la pasada campaña.
En la presente temporada los de El Nora, han vencido en sus desplazamientos a La Caridad(0-1) y Llanera(1-2) y al Mosconia(4-3) y Comercial(4-1) en su feudo. Han empatado con la Pilo a unos en El Nora y han perdido con el Pumarin (0-2) y en Campomanes(3-1).

Esta es la plantilla del Colloto para la presente temporada:

COLLOTO

Altas: Matías (Oviedo Juvenil), Dani Lastra (Caudal), Pelayo (Siero), Sito (Valdesoto), Elías (Lealtad Isastur), Javi González (Comercial), Tato (Oviedo B), Berto Sánchez (Cánicas), Chamorro (Astur), Cárcaba (sin equipo, en el Covadonga hace dos temporadas)

Bajas: Moro y Luis (Langreo), Diego Mon (Berrón), Adrián (Lugones), Javi González (Condal), Cano, Heres, Chus Antuña (Rosal), Nico (Rosal), Dani Robledo (Pumarín), Jito

Siguen: Quico Arias (entrenador), Cima, Robert, Pulgui, Sabino, Darío, Juan González, Pablo Prieto, Rodri, Carlos Méndez, Moisés

(Fuente Golplus)



Estos son algunos datos de nuestro próximo rival:

NOMBRE: Sociedad Deportiva Colloto
AÑO DE FUNDACIÓN: 1989 ( por fusión de los equipos Águila Negra, Colloto C. F. y Central Lechera Asturiana ).
UNIFORME: Camiseta y pantalón verdes, medias negras.
CAMPO: El Nora ( hierba natural )
DIMENSIONES: 94 x 62
AFORO: 2000 espectadores
TEMPORADAS EN 3ª DIVISIÓN:10

TODOS LOS L´ENTREGU - COLLOTO

Tan solo existe un precedente de este encuentro entre ambos equipos, y fue hace dos temporadas cuando el gol de Dani Vior en el minuto 34 le dio los tres puntos a los rojiblancos ante un Colloto que llegaba al Nuevo Nalon como líder e imbatido y que al final, lograría el ascenso a la 3ª División.

TODOS LOS L´ENTREGU- COLLOTO

J G E P F C
1 1 0 0 1 0

TDA. 08/09 - R. PRE.: L´ENTREGU 1 - COLLOTO 1

CEROCERISMO TOTAL

LLANERA Y L´ENTREGU EMPATAN A CERO EN UN FLOJO ENCUENTRO


U. D. LLANERA 0 - L´ENTREGU C. F. 0

Los mas veteranos aficionados entreguinos recordaran al gran Celedonio Camblor, "Lonio", el técnico lavianes, que entrenó varias temporadas a El Entrego C. D. mediados los años 60 y principios de los 70, donde se jugaba en una 3ª División con equipos gallegos, cántabros y castellanoleoneses.
Pues saco a colación al gran Lonio, porque al parecer una de sus célebres frases era la de "mientras ta el balón por el aire no lu tien el contrariu".Pues eso fue lo que ocurrió en el encuentro del pasado sábado disputado en el Pepe Quimarán.
En un partido flojo, sin apenas ocasiones y disputado sobre un terreno de reducidísimas dimensiones, donde cada despeje era una ocasión de peligro, el balón estuvo mas por el aire que por el sintético terreno llanerense.
Un partido donde las defensas, serias y contundentes, se impusieron a los delanteros, que apenas crearon peligro en cada área.
Tan solo un disparo desde lejos del ex entreguino Redondo al inicio de la segunda parte y una falta sacada por Oscar Vallina, ya en la recta final del partido, fue todo el poder ofensivo de ambos equipos.
En definitiva, un pobre partido en el que nos tenemos que quedar con la lectura positiva de que se encadenan dos semanas consecutivas puntuando y sin encajar.
Ahora, seria importante conseguir la victoria frente al Colloto, para hacer bueno este punto obtenido.