lunes, 23 de mayo de 2011

ULTIMA HORA

REDONDO RENUEVA POR UNA TEMPORADA POR L´ENTREGU C. F.


Segun comunicado emitido por la página web oficial del club:

El actual Tecnico de la primera plantilla de L´Entregu C. F ha llegado a un acuerdo con la Junta Directiva que encabeza Jose Luis Cueva Boves, para renovar su compromiso con la entidad entreguina para la próxima temporada.

El técnico turones se hizo cargo del primer equipo entreguino, cuando los del Nuevo Nalón estaban en zona de desenso y en el transcurso de los ocho partidos que dirigió a la entidad entreguina, logró salvar la categoria, tras vencer en seis partidos, empatar uno y perder solamente uno, con lo que los números le avalan.


OBJETIVO CUMPLIDO

L´ENTREGU SE IMPONE POR 1 A 3 AL UNI B Y ALCANZA LA ANSIADA PERMANENCIA



UNIVERSIDAD B 1 - L´ENTREGU C. F. 3

L´Entregu C. F. logró en la tarde de ayer la ansiada permanencia en la máxima categoría del fútbol regional asturiano, al vencer por un gol a tres, al filial universitario, en el estadio de San Gregoria, de la capital asturiana.
Pese a adelantarse los locales en el marcador, a los cinco minutos de iniciarse el encuentro, este, estuvo totalemente controlado por los hombres de Redondo, que antes de la media hora, ya le habian dado la vuelta al adverso marcador inicial, con goles de May y Germán.
Con el resultado de 1-2, se llegaria al tiempo de descanso, y tras el mismo, el encuentro siguió bajo control del conjunto rojiblanco, que mediado el segundo periodo, anotaria el tercer tanto, otra vez por medio de Germán.
En definitiva, comodo encuentro para los entreguinos, que con esta victoria lograron la salvación matemática y finalizan en decimotercera posición, con 48 puntos.!!!Quién lo diria hace apenas dos meses!!!.
Desde estas humildes páginas, agradecer el esfuerzo de la plantilla y sobretodo el trabajo de un hombre, que al igual que Jesús, resucitó a Lázaro, resucito a este muerto que era el conjunto entreguino.!!Gracias Mister y ayudante!!.