lunes, 16 de marzo de 2009

LO MAS JUSTO ERA EL EMPATE




EN UN PARTIDO CON POCO FÚTBOL Y ESCASAS OCASIONES LOS LANGREANOS SE ANOTARON UNA INJUSTA VICTORIA EN LOS ÚLTIMOS MINUTOS




RACING DE SAMA 1 - L´ENTREGU C. F. 0


Partido soso y aburrido, llegando a ser soporífero para los escasos espectadores presentes en el Menendez Coto de Lada, sobremanera por parte de un conjunto local cuyo juego se limitaba a enviar balonazos y patadones sobre su delantero Jambrina.
Si el Racing nos defraudo en el partido de ida, ayer nos causo aun peor impresión. Con un fútbol vulgar y ramplón basado en balonazos hacia arriba y buscando la mayor envergadura de sus delanteros y de los centrales, los cuales subían a rematar en las jugadas a balón parado.
Y es que esperábamos mas de un conjunto que posee una buena plantilla y que espera militar en Tercera División la próxima temporada.
Por su parte los de El Entrego fueron los únicos que pusieron el poco fútbol que se vio en el encuentro.
El primer tiempo discurrió con un L´Entregu que sabiéndose inferior a su oponente en el "cuerpo a cuerpo", intentaba rasear el balón, aunque siempre con dificultades, por la maraña de hombres que había en la zona de creación.
Con estas premisas no es de extrañar que la primera parte finalizase sin una ocasión reseñable por ningún bando.
Tras el descanso, el encuentro continua por los mismos derroteros, señalando únicamente una ocasión para cada bando, la de los de Sama, por mediación de Jambrina y la de los rojiblancos al desviar el portero local a corner un buen disparo de Hector.
Los minutos iban pasando y el nerviosismo cundía en las filas racinguistas, los cuales juegan con una excesiva presión, que los perjudica mas que beneficia.
Y es que fruto de esa presión, llegaban a pedir tarjetas rojas en entradas normales, e incluso llegaron a discutir entre los propios futbolistas langreanos.
A falta de cinco minutos para la conclusión del encuentro, llegaría el único tanto del partido para los locales, de la única manera que lo podían conseguir, a balón parado.
Tras el gol, los locales agolparon entorno a su portería hasta a siete jugadores para defender el resultado, ante un L´Entregu que ya no tenia tiempo de reacción.
Nada podemos reprocharle a los nuestros, pues se fajaron con pundonor y fueron los únicos que pusieron el escaso juego en la tarde de ayer en Lada.Y eso pese a contar con sensibles bajas, sobremanera en la zona de ataque.
Y así es el futbol,de dos salidas consecutivas donde se mereció conquistar cuatro puntos nos traemos tan solo un pírrico empate.
Esperemos que la racha cambie el próximo fin de semana.


FICHA TÉCNICA DEL ENCUENTRO



Racing Sama : Pablo; Fredi, Barbón, Márquez, Busto, Boris (Marcos, m. 46), Yeyo (Javi Santos, m. 70), Jambrina, Yoni y Murias.

Entregu : Adrián; Juan (Iván, m. 89), Toti, Isaac, Mario, Viti, Redondo, Jonás, Dani Vior (Borja, m. 69), Omar y Héctor.

Gol : 1-0 (m. 85) Márquez .

Arbitro : Granda García, de Avilés. Regular.

Amarillas : A los locales Fredi y Barbón y a los visitantes Viti e Isaac.

INCIDENCIAS:En cuentro disputado en la tarde del domingo en el Gillermo Menendez Coto de Lada, en tarde primaveral y con muy escasa presencia de espectadores, no pasariamos de los cien, la mayoria seguidores entreguinos, en encuentro declarado como día del club por la directiva racinguista.


No hay comentarios: