lunes, 20 de abril de 2009

VICTORIA ANTES DEL DERBY


ENTREGU SE IMPONE AL SANTIAGO DE ALLER EN UN PARTIDO ENTRETENIDO Y YA PIENSA EN ROMPER EL "GAFE"DE LOS DERBYS EL PRÓXIMO DOMINGO



ENTREGU C. F. 3 - S. ALLER 2

Llegaba el equipo del Federico Mulas en su mejor racha de la temporada, en su intento de escapar de las posiciones de descenso y de peligro, pero los locales reaccionaron por la vía rápida, ya que sin tiempo para asentarse en el campo, y tras una jugada muy trenzada Rodri se interna en el área y de tiro raso y cruzado adelantaba a los de El Entrego en el marcador.
El conjunto visitante noto el golpe y tardó en reaccionar pero en el minuto 22 un centro desde la derecha lo remata solo Borja en el segundo palo estableciendo la igualada con la que se llegaría al intermedio.
Una vez recargadas las pilas fue nuevamente el conjunto local el que se adelantaría en el marcador, a los cinco minutos de la reanudación, siendo nuevamente Rodri, que despacho un partido muy completo, el autor del gol.
Los locales se encontraron nuevamente por delante en el marcador y poco a poco inclinaban el encuentro de su lado, gozando de dos claras ocasiones para incrementar su ventaja por mediación de Hector, cuyo remate se va fuera cuando se encontraba en inmejorable posición, y otra, la mas clara, de Borja , que en boca de gol, y cuando ya se cantaba en la grada, envía incomprensiblemente fuera.
Tanto va el cántaro a la fuente que cumplida la media hora de la segunda parte, un buen pase de Hector deja a Viti ante el guardamenta Adan, al que bate logrando el 3-1 que parecía definitivo.
Por su parte, el conjunto visitante lo intentaba con tiros a larga distancia, hasta que en el minuto 71 y tras varios rechaces Bakero logra acortar distancias en el marcador.
hasta el final la incertidumbre por el corto resultado, pero el chico del marcador ya no tendría mas trabajo esa tarde.
En definitiva, un partido entretenido con cinco goles y una victoria que nos permite encarar el próximo partido de rivalidad contra el San Martín en una inmejorable posición.Y esque... ! ya toca ganar un derby!


FICHA TÉCNICA DEL PARTIDO




No hay comentarios: