martes, 21 de abril de 2009

34ª JORNADA




PRÓXIMO RIVAL



C. D. SAN MARTÍN
DOMINGO 26 - 12 H. - EL FLORÁN
CLASIFICADO 11º CON 47 PUNTOS

Históricamente en el fútbol, como en otros deportes, siempre surgen enconadas rivalidades con otros equipos locales o cercanos, que despiertan las mas bajas pasiones en los aficionados y son causa de enconadas rivalidades.
En España destacan en estos enfrentamientos los R. Madrid - At. Madrid, Sevilla-Betis, y en Asturias los Sporting- Oviedo, Langreo-Caudal... y S. Martín- L´Entregu.
Pues estamos ante uno de esos partidos, donde acuden mas aficionados de los normales, aunque ni la mitad que en otros tiempos y donde ambos equipos intentarán contentar a sus seguidores consiguiendo la victoria.
Y eso, la victoria es lo que intentarán alcanzar los rojiblancos, pese a que en los últimos enfrentamientos el S. Martín nos tiene un poco comida la moral ya que de 3 partidos 3 derrotas, por lo que va siendo hora de desquitarse y que mejor forma que vencer en la mañana del próximo domingo.
Y digo desquitarse, porque aún no se nos ha olvidado la calamitosa actuación del colegiado en el patido de ida disputado en el Nuevo Nalón.
Ademas los rojiblancos llegan a este compromiso en una desaogada novena posición con 49 puntos, dos mas que su próximo oponente, el cual, atraviesa por un bache, ya que a saldado sus dos últimos encuentros con sendas derrotas.
Los del Florán han vencido en su campo al Urraca(3-0),Praviano(3-1),Lugones(2-0),Narcea(2-1),Andes(3-1),Camocha(4-0) y Salas(2-0).
Han empatado con el Hispano(0-0),Racing de Sama(0-0), S. Aller(1-1),Luarca(1-1) y Colloto(0-0) y fueron derrotados por Tapia(1-3),Uni B(1-2),Comercial(0-1) y Valdesoto(1-2).
Esperamos que el domingo obtengan su quinta derrota en El Florán.


No hay comentarios: