martes, 30 de agosto de 2011

2ª JORNADA TDA. 2011/2012


PRÓXIMO RIVAL


REAL AVILES B
DOMINGO 4 SEPTIEMBRE - 18:30 H.
ESTADIO NUEVO NALON
CLASIFICADO: 18º CON 0 PUNTOS

El próximo domingo, en un horario algo tardio para no coincidir con la etapa de la Vuelta Ciclista a España, con llegada a la cima del Angliru, se enfrentarán entreguinos y realavilesinos, en el que será el debút oficial ante su afición del conjunto rojiblanco.
Los entreguinos, intentarán agradar a la parroquia y conseguir la primera victoria de la temporada, que se les escapó, el pasado sabado en Tudela Vegín.
Enfrente, tendrán a un filial blanquiazul muy remozado, que intentará lograr su único objetivo en esta temporada, la permanencia y para eso intentará sumar los tres primeros puntos a su casillero, tras caer goleado en la jornada inaugural en su feudo, ante el Roces por cero goles a tres.
Esta es la plantilla del filial blanquiazul para la presente temporada:


Álex Martínez, será el entrenador del filial avilesino, después de comenzar la temporada pasada en el Atlético Avilés y acabarla en el equipo de Liga Nacional tras el cese de Manel. El técnico praviano promoverá una renovación del filial apostando por la juventud con la llegada de once incorporaciones, de las cuales nueve proceden de equipos juveniles de Liga Nacional. El cuerpo técnico está pendiente de cerrarse, tras rechazar continuar Calleja como ayudante, "buscamos un preparador físico que también haga las funciones de 2º entrenador".

En el equipo continuarán siete jugadores, Fran, Samuel, Marcos, Álex Robledo, Hugo, Suero y Magadán, que serán al comienzo de la temporada más de diez porque siete jugadores harán la pretemporada con el primer equipo, algunos podrían quedar, otros abandonar el club si no quedan en la primera plantilla y otros recalarán en el filial, es el caso de Javi Pena extremo zurdo, Juanín mediocentro, Josín mediocentro, Piñera mediapunta, Sergio mediocentro, Héctor lateral derecho e Ito delantero procedente del juvenil de Liga Nacional, que ya debutó con el primer equipo al final de la temporada y es un jugador en el que el técnico del filial tiene muchas esperanzas depositadas.

Son baja en el equipo Raúl Paulino y Marcos, que suben al primer equipo, el lateral Millán que jugará cedido en el Valsa, al igual que Manu, que lo hará en el Navarro. el delantero Kaki que es el último fichaje del Tuilla, Busti fichado por el Muros Balompié, Patía, salido del juvenil que jugará cedido en La Caridad, Raúl que posiblemente abandone la práctica del fútbol y Berto, Diego, Moisés, Javi Riesgo, Dani y Kike que de momento no tienen equipo.

Once jugadores reforzarán el equipo, siendo la mayoría recién salidos de juveniles:

- Carlos, portero procedente del Raíces L.N.
- Iván, lateral derecho del Barcia C.F.
- Iván Jesús, central del Navarro L.N.
- Enol, lateral izquierdo de La Braña L.N.
- Bastida, medio del Mosconia, que ya jugó en el Avilés, llegando a debutar con el primer equipo.
- Vivi, mediocentro del Llano 2000 L.N.
- Rigo, defensa central, Borja, mediocentro, Álex Fdez, mediocentro, David, delantero, y Juan Pablo exterior zurdo procedentes del equipo juvenil de L.N. al que entrenó esta temporada Álex Martínez

(Fuente la pagina del Fútbol Asturiano)


No hay comentarios: