lunes, 28 de marzo de 2011

S. O. S.

SITUACIÓN DESESPERADA EN "EL ENTREGO" TRAS SU CHOQUE CON EL "COMERCIAL"


ENTREGU C. F. 1 - U. COMERCIAL 2
0-1 Pelayo (40´)
0-2 Javi Diaz (60´)
1-2 Juan (64´)

ACTUALIDAD: Ayer a las 13:52, hora local, Capitanía Marítima de Gijón y Salvamento Marítimo, recibieron una desesperada llamada procedente del "Buque Entrego".
Como todos ustedes saben, el "Buque Entrego", es el buque insignia de la armada local, que lleva semanas navegando sin rumbo, por aguas procelosas y en medio de una densa niebla, lo que impide ver un futuro prometedor a la nave.
Para colmo de males, sobre las 13:50 horas y en medio de un profundo banco de niebla, el Buque Entrego, fue embestido por el cementero"U. Comercial", perteneciente a la empresa Cementos Artificiales Tudela Veguín S. A. el cual transportaba una valiosa carga de 35 puntos, mas otros 3 que recogieron sus tripulantes, tras la colisión de ambas naves.
Como consecuencia del choque, se han abierto tres nuevas vías de agua en el casco de la nave, sobremanera en su linea de flotación, comenzando a inundarse varios departamentos, que hacen que el buque comience a inclinarse peligrosamente hacia el fondo de la 1ª Regional.
La "tripulación" del Entrego, ha emitido un desesperado llamamiento, ya que han dejado de creer en el "capitán del barco", que se limita a rezar mientras el barco se comienza a hundir, ordenando a los tripulantes que cumplan con su deber y de no ser así, acusarles de rebeldía, por lo que no es extraño que se produzcan amotinamientos en le nave.
Mientras, el "armador" de la nave, sigue impasible, pensando que "su" barco esta plácidamente de crucero por el Mediterraneo, sin atender a razones y cuanto mas tarde en darse cuenta de la realidad, mas complejo y delicado será realizar el rescate de la nave.
Pese a todo, seguimos creyendo que cambiando de "capitán" y llevando un buen remolcador, que aunque sea empleando métodos "caseros", pueda remolcar la nave y llevarla a buen puerto.
Rezaremos por ello a la Virgen de La Cueva.


No hay comentarios: