lunes, 24 de enero de 2011

LA PRIMERA A DOMICILIO



ENTREGU CONSIGUE SU PRIMERA VICTORIA COMO VISITANTE AL IMPONERSE AL R. AVILÉS B EN LA TOBA


R. AVILÉS IND. B 0 - L´ENTREGU C. F. 1
0-1 Santi( 89´)

La primera victoria de la temporada a domicilio llegó en la tarde del pasado sábado, al imponerse el conjunto rojiblanco al filial del Real Avilés, con un gol de Santi, en el último minuto del encuentro.
En lineas generales, el encuentro fue tan frió o mas que la gélida tarde, con muy poco fútbol y continuas interrupciones del juego.
Durante el primer tiempo los locales a penas crearon peligro, mientras que los rojiblancos, aunque también s prodigaron poco en ataque, si tuvieron alguna que otra ocasión, como un cabezazo de Guillermo que sale fuera por poco.
Tras el descanso, el colegiado del encuentro, quiere su parte de protagonismo y tras dar como válido en primera instancia un tanto de Juan, lo anula a continuación.
Tras esta jugada, expulsaría al técnico entreguino, que tendrá que seguir el derby del próximo domingo desde la grada.
En este segundo tiempo, se estiró algo mas el equipo de Xiel, mientras que los entreguinos, con la entrada de Oscar Vallina y Hector, fueron haciéndose con la manija del encuentro.
Cuando parecía que el tanteador inicial sería inalterable, una buena combinación de los de Corujo, sirve una buen balón a Santi, que de cabeza, anota el tanto de la victoria, en el último minuto del encuentro.
En definitiva, importantísima victoria de los del Nuevo Nalón, ante un rival directo.Los rojiblancos, al menos en cuento a resultados, están atravesando por el mejor momento de la temporada, en vistas de recibir el próximo domingo , al San Martín, en una nueva edición del derby local
FICHA TÉCNICA DEL ENCUENTRO

R. AVILES IND. B:

No hay comentarios: