lunes, 18 de octubre de 2010

NUEVA DERROTA

ENTREGU CAE EN CASA ANTE EL COLLOTO Y SE COMPLICA LA VIDA



ENTREGU C. F. 0 - S. D.COLLOTO 2
0-1 MOISES(30´)
0-2 CHAMORRO(65´)


Entregu C. F. cosechó una nueva derrota en la tarde de ayer en el Nuevo Nalon, ante el Colloto, por cero goles a dos, y vuelve a complicarse en la tabla clasificatoria.
Tras un buen inicio de encuentro, donde los rojiblanos jugaron los mejores minutos de la temporada, con un buen juego combinativo y varias claras ocasiones de gol por medio de Miguel, Germán y sobretodo un disparo de Carlos, que envía Cima a saque de esquina en una buena intervención.
Ese dominio dio paso a un Colloto al contrataque, que ya avisaba a los 24 minutos con un disparo cruzado de Sito, tras una peligrosa contra y que seis mas tarde nuevamente al contrataque, culminaría Moisés, en el segundo palo, la acción del primer gol visitante.
Ese tanto pesó como una losa en un L´Entregu que no se recuperaría de ese duro revés en todo el encuentro.
Tras el descanso, un Colloto mejor ordenado y posicionado, esperaba su oportunidad de sentenciar el encuentro, ante un L´Entregu, que pese a los cambios, se diluía como un azucar en agua.
Imprecisos, mal situados y con pocas ideas, apenas crearon ocasiones de peligro, mientras el visitante Chamorro, se aprovecha de la enésima indecisión de la zaga local, para poner el definitivo cero dos en el marcador.!Y gracias! ya que el Colloto pudo incrementar su cuenta goleadora, pero sendos disparos de Oli se estrellaron el los palos del portal local.
En definitiva, nuevo sinsabor de un equipo que al igual que la afición(Quién lo dijera hace menos de un año) no reacciona.

FICHA TÉCNICA DEL ENCUENTRO

ENTREGU C. F. : Adan, Santi, Guillermo, Adrian Fuertes, Javi Suarez, Carlos(Senen D), Germán(o. Vallina 48´), Javi Fdez.(O. Llano 77´), May, Juan y Miguel(Hector 70´)
S. D. COLLOTO : Cima, Rodri, Carcaba(Carlos 79´), Pelayo, Robert, Pablo, Juan, Sito(Tato 85´), Matias(Oli 55´), Chamorro y Moises(Elias 67´)
ARBITRO: SR. Perez Rato de Gijon. Mal. Amonestó a los visitantes pelayo y Sito.
INCIDENCIAS: Encuentro disputado en el Nuevo Nalon en tarde fresca ante unos 150 espectadores, con presencia de un grupo de aficionados visitantes.


No hay comentarios: