lunes, 17 de mayo de 2010

VICTORIA IMPORTANTISIMA

ENTREGU VENCE POR 2-0 AL TINEO FALTANDOLE 1 PUNTO PARA LA SALVACIÓN MATEMÁTICA

ENTREGU C. F. 2 - C. D. TINEO 0

1-0 FELE(25´)
2-0 BORJA(45´)

Entregu C. F. cosechó una importantísima victoria ante el C. D. Tineo el pasado domingo en el Nuevo Nalón, que unida al resto de equipos implicados por eludir el descenso, hace que al conjunto entreguino le haga falta cosechar un punto en el último encuentro de liga a disputar ante un Tapia ya descendido, en su campo de La Xungueira.
Centrándonos en el encuentro del domingo, los locales, que eran los que se jugaban el todo por el todo en este encuentro, fueron siempre los claros dominadores del partido, ante un Tineo que llegó al Nuevo Nalón con los deberes hechos y pensando mas en la próxima temporada que en el final de esta.
Y asi en el minuto 25 tras un saque de esquina y varios rechaces en el área tinetense, es el central rojiblanco Fele, el que de fuerte disparo inauguraba el marcador.
Entregu seguía controlando el encuentro y ya en la recta finalm del primer tiempo, el local Piñeiro, ex del Tineo, roba un balón el el vértice del área y cede a Borja que establece el segundo tanto local.
Tras el descanso, el encuentro siguió por los mismos derroteros, con un conjunto entreguino, que se acercaba con peligro y un Tineo, que probaba nuevos valores.
Y así hasta el final con un conjunto entreguino que aún pudo incrementar su cuenta goleadora, con ocasiones para Dani y Viti.
En definitiva, importante victoria la cosechada y ahora a vencer el domingo en Tapia y conseguir la permanencia con total claridad.
FICHA TÉCNICA DEL PARTIDO

ENTREGU C. F. : Torre,Juan,Pelayo,Senen,Fele,Rodri(Guillermo 77´),Davo(Dani 79´),Piñeiro,Berto(Viti 65´),Borja y Jambrina(Hector 78´).
C. D. TINEO : David,Josin,Del Bosque,Victor,Jonas,Sergio(Pachuco 81´),Borja(Diego 60´),Gabino,Diego,Ibias(Pelayo 75´) y Guzman(Eca 60´).
ARBITRO: Sr. Nuñez del Regueiro de la delegación de Gijon.Bastante bién.Amonestó a los locales Hector(58´) y Torre(90´).
INCIDENCIAS : Encuentro disputado en la tarde del domingo en el Estadio Nuevo Nalón de El Entrego, con unos 150 espectadores, con presencia de abundantes aficionados visitantes.

No hay comentarios: