domingo, 20 de septiembre de 2009

DEMASIADO ABULTADO




EL CONJUNTO BLANQUINEGRO OBTIENE LA VICTORIA GRACIAS A SU MAYOR PEGADA Y AL SACAR MEJOR PROVECHO DE SUS OCASIONES




ENTREGU C. F. 1 - U. COMERCIAL 3
1-1 Pelayo ( 50´ ) 0-1 Ruben ( 15´)
1-2 Marcos ( 70´)
1-3 Jani ( 90´)

Pese a lo que pueda decir el resultado final, el partido resultó muy igualado despachando los de casa un aceptable partido que se decanto para los de Veguín.
El primer tiempo resultó de dominio local con un equipo rojiblanco que se acercaba con peligro,sobretodo por la parte derecha donde Viti, por dos veces, pudo adelantar al conjunto local.
Cumplido el primer cuarto de hora una falta lateral la aprovecha Ruben para adelantar al líder en su primera y única ocasión del primer tiempo.
Tras el gol los blanquinegros se limitaron a mantener el orden defensivo ante un L´Entregu dominador.
Con este resultado se llegó al descanso y tras el mismo los locales salen con mas brios y a los 5 minutos de la reanudación, una falta botada por Berto la anota Pelayo libre de marca en el segundo palo, estableciendo la igualada en el marcador.
El partido comienza a tornarse en un "intercambio de golpes" con un L´Entregu que llevaba la iniciativa y un Comercial agazapado en busca del contragolpe.
Precisamente en una de esas salidas de los visitantes, Fele derriba al atacante el borde del área, lo que le vale la expulsión. La falta es magistralmente botada por Marcos, pichichi de la categoría, ante lo que nada puede hacer el guardameta local.
En un minuto los rojiblancos se quedaban en inferioridad numérica y encajaban el segundo gol.
Pese a todo, los entreguinos continúan fajándose en busca del empate, que bien pudo llegar en dos buenas ocasiones de Jambrina.
Los visitantes, con el resultado a favor y un hombre mas sobre el terreno de juego,se encerraron atrás en busca de rápidos contraataques. En uno de estos, se les anulo un gol por claro fuera de juego del jugador que centra, y es que además contaron con un penalty, tras derribo en el área local, para ampliar su marcador, detenido por Torre, siendo invalidado el remate posterior.A destacar de esta jugada que el el balón había salido claramente por la linea de fondo en el centro previo.
Y por si hubiese pocos males, un disparo de Javi Gonzalez golpea en Senen y se introduce en la portería entreguina, suponiendo el definitivo tercer gol visitante.
Dejo para el final la calamitosa actuación del TRIO CALAVERA encabezado por el Sr. Serrano Martin y secundado por su asistente Sr.Fidalgo Rodriguez, los cuales levantaron toda una polvareda con sus controvertidas decisiones, dejando clara constancia de que la categoría les va muy ancha, además de mostrar una "chulería" en varias de sus decisiones, como cuando tras ser expulsado Fele, y encontrándose en las escaleras de acceso a vestuarios, este señor, llega desde el área a recriminarle que no puede estar hay, estando mas pendiente de lo de fuera que de lo de dentro del campo.
Y es que a la conclusión del encuentro fue despedido con una sonora bronca por los aficionados locales y visitantes, estos en buen número, como uno no recuerda haberse dado en este campo. Eso lo dice todo.

FICHA TÉCINICA DEL ENCUENTRO



L'Entregu: Torre; Juan, Guillermo, Fele, Pelayo; Piñeiro, Viti (Héctor), Carlos (Senén), Borja (Omar); Berto (David) y Jambrina.

Comercial: Gonzalo; Andrés, Ares (Quinos), Cristian (Israel), Pablo (Ángel); Javi González, Javi Suárez, Jani (Raúl), Rubén; Omar y Marcos.

Goles: 0-1: m. 15, Rubén. 1-1: m. 50, Pelayo. 1-2: m. 70, Marcos. 1-3: m. 90, Jani.

Árbitro: Serrano Martín (Avilés) DESASTROSO

Incidencias: encuentro disputado en el Nuevo Nalón en la tarde del pasádo sábado ante unos 250 espectadores, en su mayoria seguidores del Comercial, que no pararon de animar a su equipo y que increparon constantemente las decisiones arbitrales.

No hay comentarios: