Decía mi abuelo que "hacer como hacen nun ye pecao", y con esta frase me refiero al comportamiento "exquisito" que tuvo en todo momento la directiva del Colloto con los escasos directivos entreguinos que vieron el encuentro.
Y digo esto para que el club del Nuevo Nalón ponga en conocimiento de la federación que directivos del Colloto impidieron el acceso a un directivo de L´Entregu al partido de ayer, y que para el año que viene, cuando vuelva el Colloto por El Entrego, porque volver volverán, les paguen con la misma moneda.
Una vez llegados al campo, tanto el presidente como el tesorero del club rojiblanco, los cuales me acompañaban, presentan a la puerta sus respectivas credenciales y allí les indica el directivo que vende las rifas que si es por el pagaban la entrada.
Una vez en el campo, y tras la conclusión del partido llega a recoger a su hijo el directivo entreguino Juan, el cual comenta que no le permitieron la entrada al campo tras presentar la credencial de directivo de L´Entregu C. F.
Comienza una discusión con el hombre de las rifas el cual dice que por el, hubieran pagado todos los directivos de L´Entregu, ya que en el partido de ida hicieron pagar a varios directivos del Colloto, cosa rara, ya que nunca se han recibido quejas de ningún equipo al respecto.
Otra cosa es, que un directivo se presente en un recinto deportivo sin credencial, y el portero no le deje pasar, porque no tiene nada que lo acredite y el que está en la puerta no es mago y no sabe si es directivo del Colloto o del Troya.
Pues el señor Juan tuvo que ver los últimos quince minutos, al retirarse la taquilla.
Igual hacen como en algunas discotecas, las cuales no te dejan entrar con determinado calzado y como no llebava madreñes, calzado idoneo para un campo como el Nora en una tarde como la de ayer, no lo dejaron pasar.
Y lo gordo es que al presidente y al tesorero si los dejaron pasar, con lo que deduzco que son clasistas porque dejan pasar a los" ingenieros" y no a los " peones".
Pero la cosa no queda así ya que encima, se atreven a criticar y a ofender al presidente de L´Entregu, reprochandole su conducta.
!! Los hay que tienen poca memoria !!, ya que si nos ponemos a criticar la conducta de unos y otros, mejor tenían la boca cerrada, ya que me es muy fácil recordarles el intento de compra de cierto partido de infatiles la pasada campaña, donde cierto farmaceutico ovetense, que pose su negocio en la ovetense calle Uria, y que había tenido a su hijo jugando un año antes con el primer equipo de L´Entregu, actuó de intermediario entre el presidente del Colloto, amigo suyo, y el que suscribe, para intentar comprar el último partido de liga de 2ª infantil entre L´Entregu y Colloto donde los del Nora necesitavan ganar para salvar la categoría ante un L´Entregu salvado hacia varias jornadas.
!! A que sí pixarru !! !! a que digo la verdad !!
Al final prevaleció la conducta deportiva y el buen nombre de un club que sale a ganar en todos y cada uno de los partidos en los que participa, y mas si hay, como era el caso, terceros implicados, y es que tras ir ganando 2-4 el L´Entregu empató en el descuento descendiendo el Colloto.
Y es que incluso llegaron a ofrecerles dinero a los guajes de L´Entregu.
Si actúan de esa manera con los niños ¿ que no harán con los mayores ?.
Para acabar otro refrán de mi abuelo: " en boca cerrada nun entren mosques "
Guelu, que razón tenies.
No hay comentarios:
Publicar un comentario