lunes, 14 de marzo de 2011

LO UNICO POSITIVO LA REACCIÓN FINAL

ENTREGU LOGRA EMPATAR UN ENCUENTRO QUE PERDIA POR DOS GOLES A CERO CON UN HOMBRE MENOS SOBRE EL TERENO DE JUEGO


ENTREGU C. F. 2 - C. D. MOSCONIA 2
0-1 Bastida(51´)
0-2 Bastida(P.63´)
1-2 Adrian Fuertes(70´)
2-2 Juan (73´)
Reparto de puntos en el Nuevo Nalón entre entreguinos y moscones, que no sirve de mucho a los locales, aunque viendo como se desarrollaron los acontecimientos, mejor esto que la derrota.
El encuentro comenzó con un claro dominio local, que en apenas los primeros diez minutos, habían creado dos buenas ocasiones, obra de Santi, cuyo disparo antes de cumplirse el primer minuto del encuentro, se fue alto, y una falta, bien ejecutada por Oscar Vallina, que despeja con apuros el cancerbero moscon a corner.
A partir del primer cuarto de hora, el encuentro se comienza a igualar, sin tener un dominador claro y con el paso de los minutos, son los moscones, los que intentan acechar el marco local, con un remate de Dubo alto, a la media hora del encuentro. Hasta el descanso juego insulso y cerocerismo.
Una vez reanudado el juego, son los visitantes, los que inauguran el marcador, cuando a los cinco minutos del segundo acto, una falta ejecutada por el visitante Bastida, encontrando la colaboración de la zaga local que conformaba la barrera, adelanta al Mosconia en el marcador.
Los locales se encuentran por detrás en el marcador, por lo que tienen que arriesgar y así hasta el minuto sesenta y tres del partido cuando el rojiblanco Hector derriba al moscón Chus en el área, decretando el correspondiente penalti y la segunda amarilla, al ayer central entreguino.
La pena máxima es transformada por Bastida, en su segundo gol de la tarde y segundo de su equipo.
Los locales sabedores de que se le escapan tres importantísimos puntos en juego, tocan a arrebato y comienzan a cercar el área visitante, sin que en ningún momento noten su inferioridad numérica. Así un saque de esquina botado por Oscar Vallina, lo cabecea Adrián Fuertes al fondo de las mallas y tres minutos mas tarde, una gran jugada personal de Juan, finaliza en el empate local.
Hasta el final, los locales pugnaron por conseguir la victoria, aunque ya no se movería mas el marcador.
En definitiva, reparto de puntos que le sirve de poco a los locales viendo los resultados de la jornada, ya que aunque aumentan a dos la distancia con el San Martín, el primer equipo que ocupa la zona de descenso, ahora son cuatro los puntos que el Comercial, equipo que precede a los rojiblancos en la tabla, lleva de ventaja sobre el once entreguino. Y eso sin mirar que tanto Caudal como Sporting B, están en zona de descenso y un punto sobre ella, con lo que el panorama se complica aun mas. Si a ello unimos que ya son siete jornadas sin conocer la victoria (22 de Enero en Avilés) y que de los últimos 21 puntos, han conquistado solo dos, en la peor racha de lo que va de temporada, la situación se torna crítica. Pasan las jornadas y sigue sin haber respuesta positiva en el equipo y el entorno.

2 comentarios:

Unknown dijo...

en el entorno, ni positiva ni negativa

entreguin dijo...

Mas bien de los segundo.El domingo a 10 minutos de comenzra el encuentro eramos unos 50 espectadores, lugo vino algo mas de gente y pense enque estos era lo que nos espera si se baja a 1ª.
Ojala cambie, aunque me parece la cronica de una muerte anunciada.Aunque aquí no pasa nada, nadie se imnuta.